Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

"A quien se le ocurre fichar un portero que lleva más de un año sin jugar."
    No te quepa duda,si al bueno de A.Valles cuando empiece a jugar,le meten un gol ,digamos parable,ya saldrán los de siempre diciendo,que hemos fichado a un portero que lleva un año sin jugar,que si no se tenia que haber fichado y otras tonterías.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que lo del presidente de Las Palmas es de juzgado de guardia.

Que manera de hacer lo peor para tu club simplemente por orgullo y soberbia.
      Lo mejor es golearles aquí
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Y que fiche desde ya aunque no pueda ser inscrito. Lo merece.

A entrenar con el equipo, adaptarse a los compañeros, cuerpo técnico, a lo que pida Doblas...
        Pero legalmente aún debe entrenar allí ¿ no?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

"A quien se le ocurre fichar un portero que lleva más de un año sin jugar."
          Al decir opino Gran-Uja ya es buen fichaje. Cuantas meces diga opino al.principio mejor le irá
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pero legalmente aún debe entrenar allí ¿ no?
            Si rescinde el contrato que le une a Las Palmas como dice Mateo es libre de fichar ya por el Betis, aunque no pueda ser inscrito esta temporada.
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Si rescinde el contrato que le une a Las Palmas como dice Mateo es libre de fichar ya por el Betis, aunque no pueda ser inscrito esta temporada.
              Pero eso no es gratis

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Bueno habria que ver si Cardoso se pusiera por ejemplo en el plan de Valles.. a ver que querrian los miembros del foro hacer con el.
                Que le pregunten a Guido...

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que para empezar habr� que ver los motivos por los que no ha renovado.

Despu�s es que no hay otro porque en el B tiene que jugar el del DH.
                  Está jugando en el B el juvenil Jan Encuentra porque Pablo Busto está lesionado.

Si Pablo Busto estuviera en condiciones, posiblemente, MP lo hubiese subido antes que a Ortiz.

No por nada, lo había citado antes, estando Busto y Ortiz sanos.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Está jugando en el B el juvenil Jan Encuentra porque Pablo Busto está lesionado.

Si Pablo Busto estuviera en condiciones, posiblemente, MP lo hubiese subido antes que a Ortiz.

No por nada, lo había citado antes, estando Busto y Ortiz sanos.

De hecho Pablo Busto jugó casi toda la segunda parte en el partido frente al Granada en casa de la pasada temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      aparte de monguer por no trincar 5M en un jugador que se va en 3 meses, lo del presidente de las palmas es de mala persona, porque no se va a cualquier equipo, se va al equipo de su ciudad donde vive su familia, del que fue canterano, vamos, un verdadero soplap0llas
                      Ahí no estoy de acuerdo. El presidente de Las Palmas tiene que estar con los cuernos retorcidos.

El portero con más proyección y protagonismo en la primera vuelta de la temporada pasada, pieza clave salvando goles, liderando la defensa y jugando con los píes...con ofertas de más de 10 kilos de varios clubes europeos, te dice que me quiero ir al Betis y que lo voy a hacer gratis....pues a mí también se me retorcerían los cuernos.

Preside una empresa y, como es lógico, quiere pasta para mejorarla.
                      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ahí no estoy de acuerdo. El presidente de Las Palmas tiene que estar con los cuernos retorcidos.

El portero con más proyección y protagonismo en la primera vuelta de la temporada pasada, pieza clave salvando goles, liderando la defensa y jugando con los píes...con ofertas de más de 10 kilos de varios clubes europeos, te dice que me quiero ir al Betis y que lo voy a hacer gratis....pues a mí también se me retorcerían los cuernos.

Álvaro Valles no dice de irse gratis y de hecho hay bastantes noticias de que el Betis llegó a ofrecer casi cinco millones a Las Palmas. Precisamente tu último párrafo es lo que demuestra que el presidente de Las Palmas ha actuado sin lógica: para querer pasta, se ha quedado sin ella.

Te privas a ti mismo del rendimiento de un futbolista que estaba siendo importante, interrumpes la proyección del jugador y encima terminas rescindiendo su contrato en lugar de aceptar alguna oferta del Betis. Es salir perdiendo desde todas las perspectivas posibles. El único que gana algo es el Betis, que tiene que esperar más de lo deseado por Álvaro pero al menos lo ficha gratis; tiene su parte buena y su parte mala. Para Las Palmas es todo parte mala y ningún beneficio a cambio de qué, ¿demostrar que eres más cabezota? Pues menudo empresario.
                        A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si ahora lo deja libre para ahorrarse ficha, yo no lo entiendo, Álvaro es libre de responderle que acaba contrato y quiere hasta el último euro.
                          Entiendo el mosqueo del Presidente, pero ha pecado de soberbia.
                          Espero que si le interesa alguien del Betis alguna vez, las negociaciones no sean fáciles, que luego somos unas hermanitas de la caridad como con el Celta.
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Además esa acciòn quiere que sirva de precedente y enseñar el camino a los próximos jugadores..

Si fuera del Betis mucho dirìan que a la grada.

No es la medida más rentable a corto plazo, está claro, pero está en su derecho, veremos si no nos afecta en el cumplimiento de nuestro objetivo.
                            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Lo podrían haber traspasado en su momento a un justiprecio y evitar esta sangría para todas las partes. Gente de otra época haciendo las cosas como en otra época.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Además esa acciòn quiere que sirva de precedente y enseñar el camino a los próximos jugadores..

Si fuera del Betis mucho dirìan que a la grada.

No es la medida más rentable a corto plazo, está claro, pero está en su derecho, veremos si no nos afecta en el cumplimiento de nuestro objetivo.
                                ¿Cuál es el camino que se les enseña? ¿A renovar bajo coacción? El camino que se les enseña es que mejor no fichar por Las Palmas porque da igual lo bien que lo hagas, su presidente es capaz de mandarte un año a la grada porque sí y sin dejarte salir.

Que no, que no es forma sensata ni práctica de gestionar un club. Los clubes de más éxito cuando un jugador se quiere marchar lo que hacen es largarle de inmediato porque tener a alguien a disgusto no te aporta ningún beneficio y porque cuando antes vendas a un jugador que se quiere ir más dinero le vas a sacar. Lo del presidente de Las Palmas es antediluviano, es una forma obsoleta de gestionar las cosas, de señorito que necesita sentir que controla a sus subalternos más de lo que desea dinero o rendimiento deportivo; que son las cosas que se supone que debería buscar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X