Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Bueno habria que ver si Cardoso se pusiera por ejemplo en el plan de Valles.. a ver que querrian los miembros del foro hacer con el.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Álvaro Vallés con el Betis merece una relevancia notable. Espero que el club le regale la mejor presentación posible.A iron_man, MAcasleb, pepegm94, rakemitri, amorVERDadero, Francis7, Balompédico y a miguepa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Acabara rescindiendo el contrato y me da que esta todo orquestado incluiendo al betis, saben que no se va a firmar en invierno, rescinde, se viene a sevilla (su mujer ya se a venido) y el betis le ofrece entrenar con el equipo para no perder la forma y entrar en dinamica sin ficha. Lo veo asi
(y el presidente de Las Palmas echo un hijo..p...) jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No si claro estaba ya, el tema es que este tío debía estar aquí jugando ya y han preferido poner en riesgo la portería antes que soltar dinero, todo por querer traerlo gratis en junio. A ver, que está muy bien querer abaratar el coste de una operación, pero si no tienes intención de pagarle a Las Palmas pues no vendas a tu portero titular todavía, que la portería es una posición muy delicada como para ir jugándotela con un jubilado y un chaval sin experiencia.
Que lo mismo nos pedía 4M, o 6...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLo de Álvaro Vallés con el Betis merece una relevancia notable. Espero que el club le regale la mejor presentación posible.A iron_man, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No si claro estaba ya, el tema es que este tío debía estar aquí jugando ya y han preferido poner en riesgo la portería antes que soltar dinero, todo por querer traerlo gratis en junio. A ver, que está muy bien querer abaratar el coste de una operación, pero si no tienes intención de pagarle a Las Palmas pues no vendas a tu portero titular todavía, que la portería es una posición muy delicada como para ir jugándotela con un jubilado y un chaval sin experiencia.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en Ayer, 21:20:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste ha pasado todas las tentaciones posibles de buenos equipos y de buenos sueldos. No soy de premiar beticismo pero este señor se lo ha ganado con creces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
aparte de monguer por no trincar 5M en un jugador que se va en 3 meses, lo del presidente de las palmas es de mala persona, porque no se va a cualquier equipo, se va al equipo de su ciudad donde vive su familia, del que fue canterano, vamos, un verdadero soplap0llasA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Bueno habria que ver si Cardoso se pusiera por ejemplo en el plan de Valles.. a ver que querrian los miembros del foro hacer con el.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo como digo, creo q o más razonable es buscar un acuerdo. Pero si hubiera ocurrido lo mismo en el Betis, tampoco veo mal mandar un aviso a los próximos q intenten hacerlo.
De hecho, y aunque se q no es lo mismo, a los canteranos q no renuevan y queremos q lo hagan, no los ponemos ni en el filial.
Es como (salvando las distancias) si un país se niega a negociar con terroris.tas. En un caso en concreto pueden que pierdan la vida X rehenes. Podrían ceder ante pretensiones y salvarlos, pero probablemente se asegurarían que una situación parecida vuelva a ocurrir.
Tengo sueño y no se me ocurría otro simil.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No se por que, por Valles habría que hacer una encuesta a ver en qué mes, se empieza a leer, "no era tan bueno, necesitamos un portero", "no se deben fichar solo por ser betico", " este también quería jubilarse cerca de su casa"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLo de Álvaro Vallés con el Betis merece una relevancia notable. Espero que el club le regale la mejor presentación posible.
A entrenar con el equipo, adaptarse a los compañeros, cuerpo técnico, a lo que pida Doblas...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario