Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q no hay otro....

Yo lo de ese chaval no lo entiendo... Se le ve bueno, entiendo q en el b también lo sería, como es q no está ya atado?

Si es el q se está subiendo a la parra, yo con todo el dolor de mi corazón, en el momento q uno de los laterales este sano, lo dejaba de poner. Si es el Betis q no lo quiere renovar, no lo entiendo la verdad, además de q últimamente lo hacemos mejor (hace ya mucho tiempo q se nos fueron los Adrián, cañitas o pozuelo libres)
    Me respondo a mi mismo: no creo (y sobre todo, espero q no) q Pellegrini permitiese una injerencia así en su trabajo. Si Pellegrini decidiese q ese es el mejor para el puesto y le llegará alguien desde arriba diciendo q no lo ponga porque no ha renovado, espero q Pellegrini responda IROS a tomar por detrás.

Comentario

• Valles, una de mis debilidades, lo dije después de acabar el mercado de verano, que era el fichaje que más ilusión me hacía. Parece que está más que hecho, y ojalá se hubiera adelantado su llegada.

También digo......... no me gustan este tipo de comentarios por parte de los jugadores, por respeto al club al que pertenecen ahora mismo y el cual le sigue pagando, aun no estando jugando (eso ya es política del cada club).

Aun así, deseando ver en la portería del Betis a Valles!!!

Comentario

• Yo entiendo la forma de actuar del presidente de Las Palmas. Lo que no entiendo son las declaraciones tan lamentables que ha dado al respecto.

Comentario

• Yo no entiendo al Presidente, si esto lo haces con un jugador en el filial perfecto, no voy a formar a un jugador que no quiere estar aqui, lo más lógico es ir formando a otro, pero en el primer equipo hacer eso es una boludez, salen todos perjudicados, la afición, el equipo en el campo, el club en lo económico y el jugador, es que no gana absolutamente nadie

Comentario

• Perfect timing para preguntar por Moleiro.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo no entiendo al Presidente, si esto lo haces con un jugador en el filial perfecto, no voy a formar a un jugador que no quiere estar aqui, lo más lógico es ir formando a otro, pero en el primer equipo hacer eso es una boludez, salen todos perjudicados, la afición, el equipo en el campo, el club en lo económico y el jugador, es que no gana absolutamente nadie
              De hecho, la poca ganancia que hay se la llevan el jugador y el club de destino.

El jugador viviendo a cuerpo de rey y con menos riesgo de lesión y el club de destino se termina llevando libre al jugador.
              A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No si claro estaba ya, el tema es que este tío debía estar aquí jugando ya y han preferido poner en riesgo la portería antes que soltar dinero, todo por querer traerlo gratis en junio. A ver, que está muy bien querer abaratar el coste de una operación, pero si no tienes intención de pagarle a Las Palmas pues no vendas a tu portero titular todavía, que la portería es una posición muy delicada como para ir jugándotela con un jubilado y un chaval sin experiencia.
                Es que te estás ahorrando 5 kilos esperando a junio

Si se hubieran gastado 5 kilos ardería parte del
                foro diciendo que hemos tirado 5 kilos pudiendo venir gratis en 4 meses
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en Ayer, 12:39:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De hecho, la poca ganancia que hay se la llevan el jugador y el club de destino.

El jugador viviendo a cuerpo de rey y con menos riesgo de lesión y el club de destino se termina llevando libre al jugador.
                  Y además queda como un mal gestor el presidente

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Seguro?
                    Por lo menos con los del próximo año ;)
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es que te estás ahorrando 5 kilos esperando a junio

Si se hubieran gastado 5 kilos ardería parte del
                      foro diciendo que hemos tirado 5 kilos pudiendo venir gratis en 4 meses
                      La diferencia económica entre esos 5 kilos y quedarte fuera de Europa en liga y Conference por bajar el nivel de la portería en mitad de competición te aseguro que salimos perdiendo.

Comentario

• Solo quiero que el próximo Las Palmas -Betis del año que viene, le pare dos penaltis Vallés en su campo...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La diferencia económica entre esos 5 kilos y quedarte fuera de Europa en liga y Conference por bajar el nivel de la portería en mitad de competición te aseguro que salimos perdiendo.
                          5 que no te gastas en Valles
                          5 que le has ganado a Rui Silva
                          14 kilos están presupuestados en Conference?

Las gallinas que entran por las que salen prácticamente
                          A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Y que puestos a atizar ya hemos visto la pelicula

Si no te lo traes que inútiles dejar la portería así

Si te lo traes y cedes ante el presidente de Las Palmas “valiente par de inútiles el dúo cuñado que tenían que haber esperado a junio y traerlo gratis”

Grandes clásicos betigüé

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Y que hacemos con Ortiz que está jugando titular en el primer equipo y aun no ha renovao?
                              Opino de que para empezar habrá que ver los motivos por los que no ha renovado.

Después es que no hay otro porque en el B tiene que jugar el del DH.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Y que puestos a atizar ya hemos visto la pelicula

Si no te lo traes que inútiles dejar la portería así

Si te lo traes y cedes ante el presidente de Las Palmas “valiente par de inútiles el dúo cuñado que tenían que haber esperado a junio y traerlo gratis”

Grandes clásicos betigüé

Lo de la gata Flora.
                                A bermejales-barrio betico y Megido les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X