Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Valles, una de mis debilidades, lo dije después de acabar el mercado de verano, que era el fichaje que más ilusión me hacía. Parece que está más que hecho, y ojalá se hubiera adelantado su llegada.
También digo......... no me gustan este tipo de comentarios por parte de los jugadores, por respeto al club al que pertenecen ahora mismo y el cual le sigue pagando, aun no estando jugando (eso ya es política del cada club).
Aun así, deseando ver en la portería del Betis a Valles!!!
Comentario
-
Yo no entiendo al Presidente, si esto lo haces con un jugador en el filial perfecto, no voy a formar a un jugador que no quiere estar aqui, lo más lógico es ir formando a otro, pero en el primer equipo hacer eso es una boludez, salen todos perjudicados, la afición, el equipo en el campo, el club en lo económico y el jugador, es que no gana absolutamente nadie
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo no entiendo al Presidente, si esto lo haces con un jugador en el filial perfecto, no voy a formar a un jugador que no quiere estar aqui, lo más lógico es ir formando a otro, pero en el primer equipo hacer eso es una boludez, salen todos perjudicados, la afición, el equipo en el campo, el club en lo económico y el jugador, es que no gana absolutamente nadie
El jugador viviendo a cuerpo de rey y con menos riesgo de lesión y el club de destino se termina llevando libre al jugador.A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No si claro estaba ya, el tema es que este tío debía estar aquí jugando ya y han preferido poner en riesgo la portería antes que soltar dinero, todo por querer traerlo gratis en junio. A ver, que está muy bien querer abaratar el coste de una operación, pero si no tienes intención de pagarle a Las Palmas pues no vendas a tu portero titular todavía, que la portería es una posición muy delicada como para ir jugándotela con un jubilado y un chaval sin experiencia.
Si se hubieran gastado 5 kilos ardería parte del
foro diciendo que hemos tirado 5 kilos pudiendo venir gratis en 4 mesesEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en Ayer, 12:39:58.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De hecho, la poca ganancia que hay se la llevan el jugador y el club de destino.
El jugador viviendo a cuerpo de rey y con menos riesgo de lesión y el club de destino se termina llevando libre al jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Seguro?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es que te estás ahorrando 5 kilos esperando a junio
Si se hubieran gastado 5 kilos ardería parte del
foro diciendo que hemos tirado 5 kilos pudiendo venir gratis en 4 meses
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
La diferencia económica entre esos 5 kilos y quedarte fuera de Europa en liga y Conference por bajar el nivel de la portería en mitad de competición te aseguro que salimos perdiendo.
5 que le has ganado a Rui Silva
14 kilos están presupuestados en Conference?
Las gallinas que entran por las que salen prácticamenteA bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y que puestos a atizar ya hemos visto la pelicula
Si no te lo traes que inútiles dejar la portería así
Si te lo traes y cedes ante el presidente de Las Palmas “valiente par de inútiles el dúo cuñado que tenían que haber esperado a junio y traerlo gratis”
Grandes clásicos betigüé
A bermejales-barrio betico, Mekong, MAcasleb, churrascoelcalvo, GabyCalderon, Megido y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Y que hacemos con Ortiz que está jugando titular en el primer equipo y aun no ha renovao?
Después es que no hay otro porque en el B tiene que jugar el del DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeY que puestos a atizar ya hemos visto la pelicula
Si no te lo traes que inútiles dejar la portería así
Si te lo traes y cedes ante el presidente de Las Palmas “valiente par de inútiles el dúo cuñado que tenían que haber esperado a junio y traerlo gratis”
Grandes clásicos betigüé
A bermejales-barrio betico y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario