Valles no va a venir ahora creo, para que quieres 3 porteros para Liga y Conference, por mucho que a Manolo le apetezca tener 3 porteros. Pienso que van a tirar hasta junio. Con Adrián, Vieites y Guillerme en la recámara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeValles no va a venir ahora creo, para que quieres 3 porteros para Liga y Conference, por mucho que a Manolo le apetezca tener 3 porteros. Pienso que van a tirar hasta junio. Con Adrián, Vieites y Guillerme en la recámara.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/01/25, 23:22:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajePues escuchando las declaraciones, yo interpreto dos cosas (a riesgo de equivocarme):
1) La periodista no tiene ni idea de la situación real de Álvaro Valles y es que desde el pasado 1 de enero puede firmar con quien quiera (Y probablemente ya haya firmado con el Betis).
2) Las declaraciones de Luis Helguera, yo las interpreto como que estarían dispuestos a escuchar alguna oferta del Betis, es su última oportunidad de pillar algo, por un portero que tienen en la grada por cabezonería de su Presidente.
Se negaron a aceptar 5 kilos más Juanmi, que les den.. yo si querría que estuviera aquí, pero no creo que pasé... A nonser que acepten 1 kilo y no se ni siquiera el club ofertaría muy a la baja por él.
Confío en que Guillermhe pueda ser una sorpresa y cuaje en primera.A shevchenko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que ahora no viene
Me temo que una temporada fuera de la competición pesa mucho y espero que en Junio el Betis no lo deje tirado después del sacrificio que ha hecho el jugador para venir. El Betis tiene un compromiso moral con el jugador, espero que el club esté a la altura.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSeguro que no se puede llegar a un acuerdo con las Palmas y traernos a un portero de garantias para lo que queda de año?
Yo creo que el personal no se cuenta de lo que nos estamos jugando para tener en la portería un tío sin ningún bagaje en primera.
Comentario
-
Por cierto, añado al comentario anterior que no reforzar la portería en esta ventana es directamente suicida, sobre todo teniendo en cuenta que desgraciadamente estamos metidos en la lucha por eludir los puestos de abajo. No confío ni en Vieites ni en Adrián, el que tiene más condiciones creo que es Guihlerme pero seguramente tendrá que ir entrando poco a poco.A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que puede sacar Las Palmas por Valles es ahorrarse la ficha de media temporada rescindiendo ahora. Es lo que espero para el último día.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo que puede sacar Las Palmas por Valles es ahorrarse la ficha de media temporada rescindiendo ahora. Es lo que espero para el último día.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario