Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por qué no se hacen oficiales este tipo de fichajes.
Anunciarlo metería más presión a Las Palmas, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por qué no se hacen oficiales este tipo de fichajes.
Anunciarlo metería más presión a Las Palmas, creo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Miedo me da que sean ciertas las afirmaciones de Helguera.
El inútil ese no sabe ni por donde le da el aire.
El R. Betis no tienecque ponerse en contacto con Las Palmas solo en el caso de que quiera ficharlo en enero.
Para ficharlo en junio no tiene que decirles nada.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que se refieren a que no les hemos llamado para ficharle ahora, no a que le traigamos libre en verano.A Juan el caminante y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El inútil ese no sabe ni por donde le da el aire.
El R. Betis no tienecque ponerse en contacto con Las Palmas solo en el caso de que quiera ficharlo en enero.
Para ficharlo en junio no tiene que decirles nada.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las palmas pueden decir misa, el Betis oferto el año pasado pero no aceptaron y el jugador ha apretado para finalizar contrato no hay nada que hablar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que sí que han llamado 20 equipos queriendo pagar un dineral pero el Betis no. Venga un abrazo crack, no vais a ver un duroA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues opino qu si no se llega ahora a un acuerdo con las palmas y viene mañana no ,esta misma noche , vamos a perder mucho más que las palmas porque igual el año que viene lo fichamos para ver si nos sube a primera . No se puede ir por primera con Vietes y Adrián de porteros. Y digo Valles porque es el que suena , que podría ser otro perfectamente.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues escuchando las declaraciones, yo interpreto dos cosas (a riesgo de equivocarme):
1) La periodista no tiene ni idea de la situación real de Álvaro Valles y es que desde el pasado 1 de enero puede firmar con quien quiera (Y probablemente ya haya firmado con el Betis).
2) Las declaraciones de Luis Helguera, yo las interpreto como que estarían dispuestos a escuchar alguna oferta del Betis, es su última oportunidad de pillar algo, por un portero que tienen en la grada por cabezonería de su Presidente.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario