Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Tras hacer el jugador un enorme esfuerzo y sacrificio por fichar por nosotros, creo que ahora le toca al betis hacer posible su fichaje en enero.
    Lo mas seguro q prefiera venir gratis, para llevarse la prima de fichaje
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/DAZN_ES/status/1880999239301705853

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo que no entiendo es por qué no se hacen oficiales este tipo de fichajes.

Anunciarlo metería más presión a Las Palmas, creo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo que no entiendo es por qué no se hacen oficiales este tipo de fichajes.

Anunciarlo metería más presión a Las Palmas, creo.
          Miedo me da que sean ciertas las afirmaciones de Helguera.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Los de Las Palmas defienden lo suyo,como debe de ser aunque sean unos pintamonas.

Lo que no es de recibo es hacer lo que han hecho en la portería aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Miedo me da que sean ciertas las afirmaciones de Helguera.

El inútil ese no sabe ni por donde le da el aire.

El R. Betis no tienecque ponerse en contacto con Las Palmas solo en el caso de que quiera ficharlo en enero.

Para ficharlo en junio no tiene que decirles nada.
              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que se refieren a que no les hemos llamado para ficharle ahora, no a que le traigamos libre en verano.
                A Juan el caminante y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El inútil ese no sabe ni por donde le da el aire.

El R. Betis no tienecque ponerse en contacto con Las Palmas solo en el caso de que quiera ficharlo en enero.

Para ficharlo en junio no tiene que decirles nada.
                  No sabe ni como se llama el jugador.

Comentario

• Las palmas pueden decir misa, el Betis oferto el año pasado pero no aceptaron y el jugador ha apretado para finalizar contrato no hay nada que hablar.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Han perdido un portero y dinero por nada

Comentario

• Valles puede ya firmar con el Betis, ¿no? ¿O cómo iba eso?

Comentario

• Que sí que han llamado 20 equipos queriendo pagar un dineral pero el Betis no. Venga un abrazo crack, no vais a ver un duro
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Seguro que no se puede llegar a un acuerdo con las Palmas y traernos a un portero de garantias para lo que queda de año?
                            Yo creo que el personal no se cuenta de lo que nos estamos jugando para tener en la portería un tío sin ningún bagaje en primera.

A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues opino qu si no se llega ahora a un acuerdo con las palmas y viene mañana no ,esta misma noche , vamos a perder mucho más que las palmas porque igual el año que viene lo fichamos para ver si nos sube a primera . No se puede ir por primera con Vietes y Adrián de porteros. Y digo Valles porque es el que suena , que podría ser otro perfectamente.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Pues escuchando las declaraciones, yo interpreto dos cosas (a riesgo de equivocarme):

1) La periodista no tiene ni idea de la situación real de Álvaro Valles y es que desde el pasado 1 de enero puede firmar con quien quiera (Y probablemente ya haya firmado con el Betis).

2) Las declaraciones de Luis Helguera, yo las interpreto como que estarían dispuestos a escuchar alguna oferta del Betis, es su última oportunidad de pillar algo, por un portero que tienen en la grada por cabezonería de su Presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X