Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Yo he visto algunos partidos este año del filial y me ha dado una buena impresión pero no es lo mismo jugar con la presión del filial que el primer equipo.
    Si no estuviera Adrián pues nos quedamos con los 3 pero probablemente Vieites haciendo unos cuantos partidos buenos se le podría sacar algo y quedarnos con el del filial.
    Es probable que sea la intención del club. Hacer caja con Rui Silva ahora en enero, dejar que Vieites sea el titular hasta final de temporada y luego hacer caja con él en verano (renovó solo hasta 2026), traer a Valles libre y subir a Guillherme para completar una portería en la que solo continuaría Adrián.

No me parecería descabellado de ver viendo como opera el club.
    A Floty, rakemitri y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Véis peor a Viétes que a Vallés?
      Mejor, al estar Vallés sin jugar durante toda una temporada.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

Véis peor a Viétes que a Vallés?
        No has escrito ninguno bien...

Comentario

Lo digo porque me gustó su partido ante el Villarreal.

La intención del club parece ser dar salida a Vietes, sacarle rédito a Rui Silva, mantener a un portero experimentado (Adrián) y traer a Vallés.
          Opino de que faltaría un tercer portero.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/01/25, 15:15:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es brasileño , entiéndelo .
            A pueblo verdiblanco, Denilson y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De Guilherme no opina porque no se atreve.

Comentario

• No se esperan movimientos por Álvaro Valles en la UD Las Palmas.

De momento no hay indicios de que Valles pueda salir en el mercado de invierno.

Ser Deportivos Las Palmas.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• De Gea se ha tirado 1 año sin jugar y ahí está el tio… no me creo que vendiendo a nuestro portero titular sean incapaces de traerse un tio que no pueden exigir mucho. Todo lo que saquen ya es algo

Bueno si me lo creo, que gran trabajo de DD y el dúo sacapuntas. Y la gente aplaudirá y todo. Al final tenemos lo que nos merecemos
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 09/01/25, 18:15:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se esperan movimientos por Álvaro Valles en la UD Las Palmas.

De momento no hay indicios de que Valles pueda salir en el mercado de invierno.

Ser Deportivos Las Palmas.
                    Tienen q jugar sus cartas para sacar el máximo dinero posible pero creo que sí sale Rui traerán a Valles, seguramente a final de mercado y por una cantidad mínima...
                    A Axioma y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tienen q jugar sus cartas para sacar el máximo dinero posible pero creo que sí sale Rui traerán a Valles, seguramente a final de mercado y por una cantidad mínima...
                      Los orgullos son demasiado complicados.

No veo al Betis soltar más de 1 millón por traerlo ahora pero en Las Palmas no creo que a estas alturas quieran negociar migajas.
                      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Los orgullos son demasiado complicados.

No veo al Betis soltar más de 1 millón por traerlo ahora pero en Las Palmas no creo que a estas alturas quieran negociar migajas.

Habrá que esperar a final de mercado. Un millón ete es un millón ete, más la mitad de la ficha...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Habrá que esperar a final de mercado. Un millón ete es un millón ete, más la mitad de la ficha...
                          Asi creo que será…llegará Valles probablemente el último día del mercado

Comentario

• Yo ofrecía 1 millón de € a Las Palmas a ver si aceptaba, creo que saldría más barato gastar ese millón y tener desde ya 1 portero de garantías, que no gastar nada y poder encajar 6 o 7 Goles evitables con Vieites y Adrián en estos 6 meses.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Yo ofrecía 1 millón de € a Las Palmas a ver si aceptaba, creo que saldría más barato gastar ese millón y tener desde ya 1 portero de garantías, que no gastar nada y poder encajar 6 o 7 Goles evitables con Vieites y Adrián en estos 6 meses.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              RT. Incluso aunque sean 2. La perdida de puntos y quedar fuera de Europa puede ser mucho mas costoso
                              A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El de las palmas tendra tambien su orgullo y Valles lleva la temporada en blanco, no se yo.
                                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X