Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    El 2 de enero debería estar firmado. Por compromiso y porque es buen portero.
    Lo que ha hecho este jugador por jugar en el Betis, no lo he visto nunca, imagino que es uno de los fichajes seguros, independientemente de que salga Rui Silva o Vieites, este jugador por ética y reconocimiento hacia lo que ha hecho,tiene que estar aquí si no en Enero,en verano.
    A r4m0n y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Álvaro Valles ya puede firmar un precontrato por el Betis, de hecho sería por cuatro temporadas.

Comentan en ED, que Adrián San Miguel seguiría la próxima temporada, por lo que tanto Rui Silva como Vieites serían los que estuvieran en el mercado.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Álvaro Valles ya puede firmar un precontrato por el Betis, de hecho sería por cuatro temporadas.

Comentan en ED, que Adrián San Miguel seguiría la próxima temporada, por lo que tanto Rui Silva como Vieites serían los que estuvieran en el mercado.
        Véis peor a Vieites que a Valles?

PD: Corregido.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/01/25, 11:01:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Álvaro Valles ya puede firmar un precontrato por el Betis, de hecho sería por cuatro temporadas.

Y yo creo que los dos van traspasados y sube Guillerme
          A Frankfurter-Bético y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
            El 2 de enero debería estar firmado. Por compromiso y porque es buen portero.
            En este caso obligación moral del Betis de firmarlo sí o sí después del riesgo que ha asumido el chaval por jugar en el club de sus amores. Repito: imperativo moral!
            A Floty, pepegm94, bender78, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero legalmente ya puede negociar con nosoptros
              Legalmente ya puedes firmar. Negociar se habrá negociado hace ya varios meses
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

En este caso obligación moral del Betis de firmarlo sí o sí después del riesgo que ha asumido el chaval por jugar en el club de sus amores. Repito: imperativo moral!
                A mí me parece un despropósito lo que han hecho. Esperemos que no pierda confianza después de un año sin jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y yo creo que los dos van traspasados y sube Guillerme
                  Puede ser otra opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Véis peor a Viétes que a Vallés?
                    Yo veo a veites peor q rui y a valles, lo poquísimo q lo he visto de un nivel parecido a Rui, pero con más presencia y más joven.

Yo como ha dicho algún compañero vendía a los dos y me la jugaba con valles, Guillerme y adrian

Comentario

• VIEITES VIEITES VIEITES.
                      Escribidlo 50 veces porque no hay ni Dios que lo escriba bien.
                      Yo me quedaba con Valles, Vieites y Adrián.
                      A Alcotán y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Legalmente ya puedes firmar. Negociar se habrá negociado hace ya varios meses
                        No sea usted malpensado
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          VIEITES VIEITES VIEITES.
                          Escribidlo 50 veces porque no hay ni Dios que lo escriba bien.
                          Yo me quedaba con Valles, Vieites y Adrián.
                          Yo veo a guilherme más portero que vieites (y no me desagrada ninguno de los dos pero el primero tiene más cualidades buenas y menos malas)

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo veo a guilherme más portero que vieites (y no me desagrada ninguno de los dos pero el primero tiene más cualidades buenas y menos malas)
                            Guilherme es mucho mejor portero que Vieites. Lo que llevo visto me ha dejado muchas mejores impresiones
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo veo a veites peor q rui y a valles, lo poquísimo q lo he visto de un nivel parecido a Rui, pero con más presencia y más joven.

Yo como ha dicho algún compañero vendía a los dos y me la jugaba con valles, Guillerme y adrian
                              Lo digo porque me gustó su partido ante el Villarreal.

La intención del club parece ser dar salida a Vietes, sacarle rédito a Rui Silva, mantener a un portero experimentado (Adrián) y traer a Vallés.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/01/25, 00:01:17.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo he visto algunos partidos este año del filial y me ha dado una buena impresión pero no es lo mismo jugar con la presión del filial que el primer equipo.
                                Si no estuviera Adrián pues nos quedamos con los 3 pero probablemente Vieites haciendo unos cuantos partidos buenos se le podría sacar algo y quedarnos con el del filial.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X