Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Álvaro Valles ya puede firmar un precontrato por el Betis, de hecho sería por cuatro temporadas.
Comentan en ED, que Adrián San Miguel seguiría la próxima temporada, por lo que tanto Rui Silva como Vieites serían los que estuvieran en el mercado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÁlvaro Valles ya puede firmar un precontrato por el Betis, de hecho sería por cuatro temporadas.
Comentan en ED, que Adrián San Miguel seguiría la próxima temporada, por lo que tanto Rui Silva como Vieites serían los que estuvieran en el mercado.
PD: Corregido.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/01/25, 11:01:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÁlvaro Valles ya puede firmar un precontrato por el Betis, de hecho sería por cuatro temporadas.
Comentan en ED, que Adrián San Miguel seguiría la próxima temporada, por lo que tanto Rui Silva como Vieites serían los que estuvieran en el mercado.A Frankfurter-Bético y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeEl 2 de enero debería estar firmado. Por compromiso y porque es buen portero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero legalmente ya puede negociar con nosoptrosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
En este caso obligación moral del Betis de firmarlo sí o sí después del riesgo que ha asumido el chaval por jugar en el club de sus amores. Repito: imperativo moral!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y yo creo que los dos van traspasados y sube Guillerme
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Véis peor a Viétes que a Vallés?
Yo como ha dicho algún compañero vendía a los dos y me la jugaba con valles, Guillerme y adrian
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Legalmente ya puedes firmar. Negociar se habrá negociado hace ya varios mesesA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeVIEITES VIEITES VIEITES.
Escribidlo 50 veces porque no hay ni Dios que lo escriba bien.
Yo me quedaba con Valles, Vieites y Adrián.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo veo a guilherme más portero que vieites (y no me desagrada ninguno de los dos pero el primero tiene más cualidades buenas y menos malas)A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo veo a veites peor q rui y a valles, lo poquísimo q lo he visto de un nivel parecido a Rui, pero con más presencia y más joven.
Yo como ha dicho algún compañero vendía a los dos y me la jugaba con valles, Guillerme y adrian
La intención del club parece ser dar salida a Vietes, sacarle rédito a Rui Silva, mantener a un portero experimentado (Adrián) y traer a Vallés.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/01/25, 00:01:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo veo a guilherme más portero que vieites (y no me desagrada ninguno de los dos pero el primero tiene más cualidades buenas y menos malas)
Si no estuviera Adrián pues nos quedamos con los 3 pero probablemente Vieites haciendo unos cuantos partidos buenos se le podría sacar algo y quedarnos con el del filial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario