Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debe estar apalabradísimo. Si no, no se entiende.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Debe estar apalabrad�simo. Si no, no se entiende.
      Es la misma operación que con Rui Silva cuando estaba en el Granada, o Luiz Felipe en la Lazio que ya el verano de antes sabíamos que venían, con su prima de fichaje correspondiente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Es la misma operación que con Rui Silva cuando estaba en el Granada, o Luiz Felipe en la Lazio que ya el verano de antes sabíamos que venían, con su prima de fichaje correspondiente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Opino de que no es lo mismo pues este chaval ha tenido ofertas mejores a las de nuestro club y las ha rechazado porque quiere jugar en el equipo de su corazón.

Los otros aceptaron la mejor oferta.
        A Bruno SantosBR, Spock_ y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Debe estar apalabradísimo. Si no, no se entiende.
          Las palabras se las lleva el viento. Yo creo que ya tiene algo firmado. Como bien dices, si no, no se entiende
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Este mercado debería salir Silva (el año que viene se iría gratis) o Vieites, yo intentaría vender a los dos, subir a Guillerme y traerme a Valles (se le paga el resto del año a Las Palmas) pero claro eso es mucho trabajo para la DD (unos estarán todavía de comidas de empresa y otro en el club de golf). Porque altruistamente creo que no trabajan. Si fuera así, no me moletaría en escribir nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no es lo mismo pues este chaval ha tenido ofertas mejores a las de nuestro club y las ha rechazado porque quiere jugar en el equipo de su corazón.

Los otros aceptaron la mejor oferta.
              ole ahí ,te ha quedao de arte,ojalá nos de muchas alegrías, me gustaría se quede Vieties también.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                Este mercado debería salir Silva (el año que viene se iría gratis) o Vieites, yo intentaría vender a los dos, subir a Guillerme y traerme a Valles (se le paga el resto del año a Las Palmas) pero claro eso es mucho trabajo para la DD (unos estarán todavía de comidas de empresa y otro en el club de golf). Porque altruistamente creo que no trabajan. Si fuera así, no me moletaría en escribir nada.
                yo no quieroi desprendrme de Vieties,lo de Adrián es lo que descuadra ésto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo no quieroi desprendrme de Vieties,lo de Adrián es lo que descuadra ésto.
                  Se puede preferir unos u otros pero lo que está descuadrando actualmente a la economía del club son las preferencias del míster por jugadores mayores no revalorizables escudado en el rendimiento inmediato como si no hubiera otras vías para lograrlo.
                  Pero claro, ese es su método y ya no va a cambiar, así se contrató y es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Se puede preferir unos u otros pero lo que está descuadrando actualmente a la economía del club son las preferencias del míster por jugadores mayores no revalorizables escudado en el rendimiento inmediato como si no hubiera otras vías para lograrlo.
                    Pero claro, ese es su método y ya no va a cambiar, así se contrató y es lo que hay.
                    Dudo mucho que sea exclusivamente las preferencias del míster. Sin ir más lejos, Pellegrini quería que Luiz Henrique se quedara. De ser así, no creo que hubiesen venido Fornals, Chimy y Bakambu.

Comentario

Dudo mucho que sea exclusivamente las preferencias del míster. Sin ir más lejos, Pellegrini quería que Luiz Henrique se quedara. De ser así, no creo que hubiesen venido Fornals, Chimy y Bakambu.
                      y también apuesta por Diao y parece que Altimira le gusta más
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        El 2 de enero debería estar firmado. Por compromiso y porque es buen portero.
                        Sobre todo por lo segundo. El compromiso lo tengo yo también y entiendo que no me fichen

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          La semana que viene ya puede firmar
                          El compromiso sería para el 30 de Junio. Ahora mismo hay 3 porteros y el 4 en discordia que es Guilherme es un animal que está tirando la puerta abajo, cosa que no hizo Valles cuando estaba en nuestra cantera

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El compromiso sería para el 30 de Junio. Ahora mismo hay 3 porteros y el 4 en discordia que es Guilherme es un animal que está tirando la puerta abajo, cosa que no hizo Valles cuando estaba en nuestra cantera
                            pero legalmente ya puede negociar con nosoptros

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Ni Vieites

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Ni Vieites
                                La verdad es que vieites hizo varios partidazos cuando debutó… lo que pasa es que no lo siguieron poniendo. Tampoco le dejaron derribar la puerta.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X