Debe estar apalabradísimo. Si no, no se entiende.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeDebe estar apalabrad�simo. Si no, no se entiende.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs la misma operación que con Rui Silva cuando estaba en el Granada, o Luiz Felipe en la Lazio que ya el verano de antes sabíamos que venían, con su prima de fichaje correspondiente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Los otros aceptaron la mejor oferta.A Bruno SantosBR, Spock_ y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeDebe estar apalabradísimo. Si no, no se entiende.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este mercado debería salir Silva (el año que viene se iría gratis) o Vieites, yo intentaría vender a los dos, subir a Guillerme y traerme a Valles (se le paga el resto del año a Las Palmas) pero claro eso es mucho trabajo para la DD (unos estarán todavía de comidas de empresa y otro en el club de golf). Porque altruistamente creo que no trabajan. Si fuera así, no me moletaría en escribir nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no es lo mismo pues este chaval ha tenido ofertas mejores a las de nuestro club y las ha rechazado porque quiere jugar en el equipo de su corazón.
Los otros aceptaron la mejor oferta.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEste mercado debería salir Silva (el año que viene se iría gratis) o Vieites, yo intentaría vender a los dos, subir a Guillerme y traerme a Valles (se le paga el resto del año a Las Palmas) pero claro eso es mucho trabajo para la DD (unos estarán todavía de comidas de empresa y otro en el club de golf). Porque altruistamente creo que no trabajan. Si fuera así, no me moletaría en escribir nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo no quieroi desprendrme de Vieties,lo de Adrián es lo que descuadra ésto.
Pero claro, ese es su método y ya no va a cambiar, así se contrató y es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Se puede preferir unos u otros pero lo que está descuadrando actualmente a la economía del club son las preferencias del míster por jugadores mayores no revalorizables escudado en el rendimiento inmediato como si no hubiera otras vías para lograrlo.
Pero claro, ese es su método y ya no va a cambiar, así se contrató y es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Dudo mucho que sea exclusivamente las preferencias del míster. Sin ir más lejos, Pellegrini quería que Luiz Henrique se quedara. De ser así, no creo que hubiesen venido Fornals, Chimy y Bakambu.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeEl 2 de enero debería estar firmado. Por compromiso y porque es buen portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLa semana que viene ya puede firmar
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El compromiso sería para el 30 de Junio. Ahora mismo hay 3 porteros y el 4 en discordia que es Guilherme es un animal que está tirando la puerta abajo, cosa que no hizo Valles cuando estaba en nuestra cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El compromiso sería para el 30 de Junio. Ahora mismo hay 3 porteros y el 4 en discordia que es Guilherme es un animal que está tirando la puerta abajo, cosa que no hizo Valles cuando estaba en nuestra cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Ni VieitesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario