Se puede vender a Silva a Arabia y traerse a Valles ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe puede vender a Silva a Arabia y traerse a Valles ahora.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy seguro de cómo funciona el asunto, pero leí de algún compañero que para poder fichar (tema de inscripción a parte) a un jugador que estuviera libre, este debe estar libre antes del cierre del mercado.
¿Esto funciona así? ¿O sólo funciona así para el tema de las inscripciones?Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 03/09/24, 16:17:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe puede vender a Silva a Arabia y traerse a Valles ahora.
Para ello Álvaro debió haber rescindido antes del 30 de agosto y nosotros haber dejado una ficha libre igualmente antes. Y lo hubiéramos incluido hasta en Conference si es antes de mañana. Era lo impensable.
El orangután si lo rescinde será más adelante durante septiembre. Ya solo busca perjudicarle teniendo contrato en vigorEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 16:21:24.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeNo estoy seguro de cómo funciona el asunto, pero leí de algún compañero que para poder fichar (tema de inscripción a parte) a un jugador que estuviera libre, este debe estar libre antes del cierre del mercado.
¿Esto funciona así?
Más o menos es lo q pasó con este el año pasado o hace dos con rdt, ya no recuerdo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Te explico por qué no.
Para ello Álvaro debió haber rescindido antes del 30 de agosto y nosotros haber dejado una ficha libre igualmente antes. Y lo hubiéramos incluido hasta en Conference si es antes de mañana. Era lo impensable.
El orangután si lo rescinde será más adelante durante septiembre. Ya solo busca perjudicarle teniendo contrato en vigorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY a Rui Silva se le rescinde también o.como va esto. Podemos tener 4 porteros?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY a Rui Silva se le rescinde también o.como va esto. Podemos tener 4 porteros?
Como poder, puedes.
Pero creo que luego como porteros pueden jugar un determinado número máximo de jugadores. El resto tendría que jugar como jugadores de campo, al menos en UEFA.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/09/24, 18:16:28.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Te explico por qué no.
El orangután si lo rescinde será más adelante durante septiembre. Ya solo busca perjudicarle teniendo contrato en vigor
Pero así perjudica a la UDLP. Lógicamente Valles reclamaría judicialmente y deberían indemnizarle.
Ya lo aguantas hasta enero a ver si el R. Betis te quiere dar algo por su ficha o lo aguantas hasta final de temporada.
Rescindirlo ahora es un error gravisimo, tanto en lo económico como en la imagen.
El papelito del canario es para explicarlo en los cursos de gestión deportiva como ejemplo a NO seguir.A felixmg y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto, eso ya es asunto de los accionistas de la UD Las Palmas en una Junta si es que cumple su amenaza finalmente.
Lo que quería decir que ese escenario ni si le pasó obviamente por la cabeza hace una semana al orangután canarión, porque hubiese sido de traca y ha de salir por patas de la entidad. Se le puede ocurrir ahora porque así p..... al futbolista de todas todas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 18:23:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero así perjudica a la UDLP. Lógicamente Valles reclamaría judicialmente y deberían indemnizarle.
Ya lo aguantas hasta enero a ver si el R. Betis te quiere dar algo por su ficha o lo aguantas hasta final de temporada.
Rescindirlo ahora es un error gravisimo, tanto en lo económico como en la imagen.
El papelito del canario es para explicarlo en los cursos de gestión deportiva como ejemplo a NO seguir.
Pero entiendo que no sería un despido, sería un pacto para desvincularse, que consistiese en pagarle menos de lo que le resta de contrato. Por lo tanto el jugador luego no reclamaría nada judicialmente.
Deben de estar muy seguro por allá de que no lo van a utilizar esta temporada, porque sino es un tiro en el pie como llegue el día en el cual tengas que tirar de él pero ya no lo tenga en plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
Pero entiendo que no sería un despido, sería un pacto para desvincularse, que consistiese en pagarle menos de lo que le resta de contrato. Por lo tanto el jugador luego no reclamaría nada judicialmente.
Deben de estar muy seguro por allá de que no lo van a utilizar esta temporada, porque sino es un tiro en el pie como llegue el día en el cual tengas que tirar de él pero ya no lo tenga en plantilla.
Y como bien dices, puede ser que lo necesites la semana próxima o el próximo mes y ya no lo tengas y te tires de los pelos que te has implantado hace poco.
En fin, el presidente se ha lucido con esta gestión.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario