Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Su carrera en peligro por?
    Pegarte un año sin jugar, a saber que puede pasar el año que viene, lo mismo Vieites la rompe, y ya no interesa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pegarte un año sin jugar, a saber que puede pasar el año que viene, lo mismo Vieites la rompe, y ya no interesa.
      El compromiso está y Adrian el año que viene ya no (espero)

      Comentario


      • Notabilísimo mercado, dado que no puedes echar al que muestra cero interés en irse (sí, tortuga, hablo de ti), pero me da pena que no hayamos hecho ya lo de Valles. Ojalá en invierno y si no pues gratis el próximo verano.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • El presi de Las Palmas no es nuestro felón, ahí con dos coj..nes aunque no nos guste.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/08/24, 23:16:32.

          Comentario


          • Pues en enero bien barato o en verano libre

            Comentario


            • Medio desconectado del foro, busco, me logueo y escribo solo para decirte que:

              Chaval, dicen que en el fútbol los futbolistas han de mirar el dinero y bla bla bla... tú quieres jugar en tu Betis y cuando lo hagas en el villamarin por primera vez te voy reventar los oidos y el corazón a aplausos, de bético a bético.

              Ya queda un día menos Álvaro, te esperamos sigue entrenando como un titán.
              A cbx, Floty y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que el chaval va a entrenar y va a cobrar.

                En diciembre está su presidente loco por que se venga.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/08/24, 23:56:30.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje


                  Este forero escribe mucho, así que le responden. Estas respuestas se extienden por muchos hilos y no recuerdo que le insulten, le hagan callar o le nieguen el derecho a que opine lo que quiera.

                  Lo que sí recuerdo es de dónde vienen mis intervenciones: no me da la gana que en el s. XXI un ciudadano que cumple con creces con su trabajo le tenga que besar el cu.lo a su jefe. Trincheras mis narices.
                  Jaja revisa bien anda que me han insultado de todos los colores. Y ahora coges y buscas un insulto mio a ver si encuentras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    A este forero en concreto le están dando hasta en el carnet de identidad, por diversión simplemente. Se puede estar o no de acuerdo, pero esto me parece un abuso.

                    Y muy de acuerdo contigo en lo de los bandos. Una cosa es la coña, la puyita, y otra muy distinta es vivir el foro exclusivamente para dar zascas o faltar al respeto al que opina diferente.
                    Gracias! Siempre son los mismos.

                    Yo opino lo que opino, y mientras no falte el respeto a nadie me gustaría no se hiciera con nadie, pero no hay manera. En fin pasando del grupo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • En este caso creo que se han equivocado todas las partes. Se ha puesto la situación demasiado inflexible y todos hemos salido perjudicados.

                      Comentario


                      • No te mosquees Álvaro, que en enero estás aquí. 3 meses no son nada, mira Carvalho lo a gusto que espera de un mercado a otro sin estresarse.

                        A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aficionados de las Palmas celebrando que tendrán a un jugador descontento en el vestuario toda la temporada, que les van a tener que pagar un buen sueldo sin jugar y que recibirán por él la nada desdeñable cifra de 0 euros

                          Está pasando
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/24, 07:35:13.
                          A kkTUAkk, iron_man y _Oligol_ les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                            Valles va a jugar titular en Las Palmas como que vive Dios y en enero formará por el Betis.
                            Si las Palmas y el Betis quieren, vendrá en enero y sino en Junio.
                            El tío de las palmas no tiene ya ningún incentivo para sentarlo en la grada.
                            Cooncido. Creo que es lo.que va a pasar aunque Cilessen está firmando buenas actuaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Aficionados de las Palmas celebrando que tendrán a un jugador descontento en el vestuario toda la temporada, que les van a tener que pagar un buen sueldo sin jugar y que recibirán por él la nada desdeñable cifra de 0 euros

                              Está pasando
                              Y lo gracioso es que es su mejor portero.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Y lo gracioso es que es su mejor portero.
                                Sabes lo de "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue....??";Pues esos son algunos aficionados que en lugar de ver la realidad, prefieren hacerle la pelota a un presidente Caneda/loperiano como el que tienen, ya veremos en invierno ya...
                                A Bud White (& Green) y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X