Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pegarte un año sin jugar, a saber que puede pasar el año que viene, lo mismo Vieites la rompe, y ya no interesa.
Comentario
-
Notabilísimo mercado, dado que no puedes echar al que muestra cero interés en irse (sí, tortuga, hablo de ti), pero me da pena que no hayamos hecho ya lo de Valles. Ojalá en invierno y si no pues gratis el próximo verano.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Medio desconectado del foro, busco, me logueo y escribo solo para decirte que:
Chaval, dicen que en el fútbol los futbolistas han de mirar el dinero y bla bla bla... tú quieres jugar en tu Betis y cuando lo hagas en el villamarin por primera vez te voy reventar los oidos y el corazón a aplausos, de bético a bético.
Ya queda un día menos Álvaro, te esperamos sigue entrenando como un titán.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el chaval va a entrenar y va a cobrar.
En diciembre está su presidente loco por que se venga.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/24, 00:56:30.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje
Este forero escribe mucho, así que le responden. Estas respuestas se extienden por muchos hilos y no recuerdo que le insulten, le hagan callar o le nieguen el derecho a que opine lo que quiera.
Lo que sí recuerdo es de dónde vienen mis intervenciones: no me da la gana que en el s. XXI un ciudadano que cumple con creces con su trabajo le tenga que besar el cu.lo a su jefe. Trincheras mis narices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
A este forero en concreto le están dando hasta en el carnet de identidad, por diversión simplemente. Se puede estar o no de acuerdo, pero esto me parece un abuso.
Y muy de acuerdo contigo en lo de los bandos. Una cosa es la coña, la puyita, y otra muy distinta es vivir el foro exclusivamente para dar zascas o faltar al respeto al que opina diferente.
Yo opino lo que opino, y mientras no falte el respeto a nadie me gustaría no se hiciera con nadie, pero no hay manera. En fin pasando del grupo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aficionados de las Palmas celebrando que tendrán a un jugador descontento en el vestuario toda la temporada, que les van a tener que pagar un buen sueldo sin jugar y que recibirán por él la nada desdeñable cifra de 0 euros
Está pasandoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/24, 08:35:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeValles va a jugar titular en Las Palmas como que vive Dios y en enero formará por el Betis.
Si las Palmas y el Betis quieren, vendrá en enero y sino en Junio.
El tío de las palmas no tiene ya ningún incentivo para sentarlo en la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAficionados de las Palmas celebrando que tendrán a un jugador descontento en el vestuario toda la temporada, que les van a tener que pagar un buen sueldo sin jugar y que recibirán por él la nada desdeñable cifra de 0 euros
Está pasandoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y lo gracioso es que es su mejor portero.A Bud White (& Green) y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario