Yo cedería a Vieites una temporada y traería a Valles. Y que se peleen a muerte la titularidad con Rui Silva. Eso si los tendría dando su mejor versión semana a semana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeYo cedería a Vieites una temporada y traería a Valles. Y que se peleen a muerte la titularidad con Rui Silva. Eso si los tendría dando su mejor versión semana a semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo sé como estará nuestra tesoreria, pero escuchando a Pellegrini , que a Vieites no lo veo todavia para partidos importantes como el de hoy, no descarto su cesión y que venga Valles. La verdad es que hay varios escensarios posibles.
Comentario
-
Desde inicios del mercado dijo el portavoz Mateo que para este verano o para 2025. El que ha fastidiado al chaval es su presidente, no el Betis.
Rechazó 4 millones cuando había margen de tiempo para colocar a Rui Silva o Vieites.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 30/08/24, 20:45:41.A Shameless y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeValles va a jugar titular en Las Palmas como que vive Dios y en enero formará por el Betis.
Si las Palmas y el Betis quieren, vendrá en enero y sino en Junio.
El tío de las palmas no tiene ya ningún incentivo para sentarlo en la grada.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeDeberían ficharlo y cederlo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeO Valles tiene un problema como en su dia Navas, que necesita estar cerca de su familia, o no tiene mucho sentido poner su carrera en Peligro por jugar cerca de su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeO Valles tiene un problema como en su dia Navas, que necesita estar cerca de su familia, o no tiene mucho sentido poner su carrera en Peligro por jugar cerca de su casa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario