Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

Pero tú sí puedes hablar de jugadores, entrenadores o directivos que NO conoces. Lo dicho, esssssssiges a los demás lo que no te aplicas a ti.
    Jajaja

No puedo juzgar la labor profesional de gente que cobra del Betis? Entonces que hablamos en el foro de Auroras Boreales? Jaja

Yo no cobro un céntimo del Betis sino que pago roncha de deuda...como para no opinar vaya. Deseando estoy que haya una junta para opinar en la cara de Haro además.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/08/24, 16:19:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cuando acabe el Covid lo supero
      Así te quiero ver, positivismo ante todo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Jajaja

No puedo juzgar la labor profesional de gente que cobra del Betis? Entonces que hablamos en el foro de Auroras Boreales? Jaja

Yo no cobro un céntimo del Betis sino que pago roncha de deuda...como para no opinar vaya. Deseando estoy que haya una junta para opinar en la cara de Haro además.

Eso lo tienes que grabar y compartir, nos merecemos unas buenas carcajadas a cambio de tus inanes comentarios.

Por cierto, aurora boreal en minúscula.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

Eso lo tienes que grabar y compartir, nos merecemos unas buenas carcajadas a cambio de tus inanes comentarios.

Por cierto, aurora boreal en minúscula.
          Lo de intentar ridiculizar a los foreros que no opinan como vosotros se está volviendo un poco pesado. Estáis insoportables y no os respetais ni a vosotros mismos.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Lo de intentar ridiculizar a los foreros que no opinan como vosotros se está volviendo un poco pesado. Estáis insoportables y no os respetais ni a vosotros mismos.
            lo veo así también, se están tirándo piedras desde sus trincheras en una guerra inventada q ya no divierte a nadie, a no ser ellos mismos.

Además q no entiendo esa obsesión de querer buscar bandos: habrá cosas q te parezcan mejor, otras peor, otras criticables y otras alabables.

Pd: estoy hablando de ambos "bandos" no de uno en particular.
            ​​
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 27/08/24, 14:22:21.
            A Gattuso8, Balompédico, Zlatan y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

lo veo así también, se están tirándo piedras desde sus trincheras en una guerra inventada q ya no divierte a nadie, a no ser ellos mismos.

Además q no entiendo esa obsesión de querer buscar bandos: habrá cosas q te parezcan mejor, otras peor, otras criticables y otras alabables.

Pd: estoy hablando de ambos "bandos" no de uno en particular.
              ​​
              A este forero en concreto le están dando hasta en el carnet de identidad, por diversión simplemente. Se puede estar o no de acuerdo, pero esto me parece un abuso.

Y muy de acuerdo contigo en lo de los bandos. Una cosa es la coña, la puyita, y otra muy distinta es vivir el foro exclusivamente para dar zascas o faltar al respeto al que opina diferente.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 27/08/24, 17:22:36.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No opino mucho de fichajes porque no suelo conocer a los futbolistas o me agota, pero ojalá este futbolista venga porque parece algo enquistado y las declaraciones folklóricas del presidente de las palmas no ayudan. Una vez que el futbolista se compromete de esta forma, debe venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A este forero en concreto le están dando hasta en el carnet de identidad, por diversión simplemente. Se puede estar o no de acuerdo, pero esto me parece un abuso.

Y muy de acuerdo contigo en lo de los bandos. Una cosa es la coña, la puyita, y otra muy distinta es vivir el foro exclusivamente para dar zascas o faltar al respeto al que opina diferente.

Este forero escribe mucho, así que le responden. Estas respuestas se extienden por muchos hilos y no recuerdo que le insulten, le hagan callar o le nieguen el derecho a que opine lo que quiera.

Lo que sí recuerdo es de dónde vienen mis intervenciones: no me da la gana que en el s. XXI un ciudadano que cumple con creces con su trabajo le tenga que besar el cu.lo a su jefe. Trincheras mis narices.

Comentario

• Me consta que el bravucón del presidente de Las Palmas está loco por que el Betis mantenga o se acerque siquiera a la oferta que tenía sobre la mesa cuando dijo que no le importaba mandarlo a la grada.

A mamar.
                    A rakemitri, iron_man y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Sobre la oferta del Benfica... ¿Nunca más se supo nada ya?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Sobre la oferta del Benfica... ¿Nunca más se supo nada ya?
                        Ayer salió que tenían prácticamente cerrado a otro portero por 4M. Yo creo que Rui Silva ser queda y Valles firma mañana por otro equipo.

Comentario

• No sé como estará nuestra tesoreria, pero escuchando a Pellegrini , que a Vieites no lo veo todavia para partidos importantes como el de hoy, no descarto su cesión y que venga Valles. La verdad es que hay varios escensarios posibles.

Comentario

• Si Pelle no confía en Vieites a pesar del nivel mostrado no se si habrá algún equipo de segunda que le quiera como titular
                            A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Yo soy el presidente del español y nos devolvía la q les liamos con el panda y Pau López y con el dinero q les han dado por su portero lo ponia íntegro en la sede de la liga para pagar las cláusulas de rui, Adrián o los dos.

Comentario

• Sobre el supuesto marginal incremento de calidad entre ambos fruto del mejor juego de pies de uno versus otro, creo que no me damos toda su dimensión.

Imaginaos que en vez de ser el portero, tuviéramos dos defensas de igual nivel en todo, en todo, excepto que uno de ellos tira la pelota a fuera de banda para el rival seis veces cada partido y el otro sabe salir de la presión poniendo de hecho con su pase en ventaja a un compañero.

La diferencia es abismal, y en el fútbol moderno aún más, así que si fuera verdad que son iguales y difieren en eso, ya tardamos en cambiarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X