Gorriooooooon, que no eres tan chulo cuando los dolares no llegan eh Don Ramirez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Béticomad1018, bermejales-barrio betico, Retrum, Alcotán, Satanitas, Ali_kate, iron_man, Shameless, g.Garcia y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Se acerca el fin de mercado y llega lo mejor del show 90ero casposo de RamírezA bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeYo lo sigo viendo difícil aunque bajen a la mitad sus pretensiones, (pedían 8 más 2,5 en variables) si no sale Ruí Silva...
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
La última vez que hablaron de cifras, yo creo recordar que ya iban por 6 millones. Si aguantamos hasta el último día de mercado nos llama el tío llorando que por favor nos lo llevemos aunque sea gratis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se yo si Rui Silva o alguno va a salir en lo que queda de mercado... Ojaĺa se de eso si, creo que saldriamos ganandoA Béticomad1018 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeOjalá viniera, con él y Roque creo que a priori las prestaciones en porterísa y en la delantera serían superiores
Habida cuenta de la aparente del juego, tendríamos que ser optimistas con esta temporada, no?A Blissett y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La llave la tiene Rui Silva, no el dinero que pida el soplagaitas de las palmas, da igual que pida 8, 4 o 1, si no sale Rui, no viene.A Béticomad1018 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A priori seria un buen cambio Rui por Valles.
A nivel personal, después del temporadon de Valles el año pasado, no estoy al 100% convencido de su nivel real.
No se si es fruto de un año que le ha salido todo, o si realmente ha alcanzado nivel de porterazo, pero es el estilo de portero que no me acaba de dar seguridad, tipo a Ledesma del Cádiz, que son muy ágiles y reflejos espectaculares con paradones... Pero no me da la sensación de aplomo en la portería y seguridad como me daba el Bravo de la primera temporada por poner un ejemplo.
Vieites sin embargo, si me ha dado esa tranquilidad cuando lo he visto en portería, no es algo que se pueda medir o que sea algo objetivo... Entiendo que es lo más subjetivo del mundo, y Vieites si de mi dependiese, tendría la titularidad a ver si confirma esa sensación de seguridad o si es flor de las primeras veces y después nada.
Pero para saberlo hay que probar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEstos ceden a vieites y nos quedamos al portugués de segundo portero..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario