Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo veo negro zahino el asunto. No creo que Rui se marche y así es imposible. Me huele otro caso Rioja de parece que... pero al final nada. Una pena por el chaval pero el dúo es de mucho prometer y luego poco meter.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo lo veo negro zahino el asunto. No creo que Rui se marche y así es imposible. Me huele otro caso Rioja de parece que... pero al final nada. Una pena por el chaval pero el dúo es de mucho prometer y luego poco meter.
      Se le promete prima de fichaje por las molestias y seguro que no le importa esperarnos una temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Ya lo dije antes. Es el t�pico fichaje que entra a las 23:59 el 31 de agosto. Por parte del tal Ram�rez ser�a una irresponsabilidad lamentable no aceptar lo que le d� el Betis. Como extras, un buen porcentaje de una futura venta y pluses por objetivos.
        No creo que este tipo sea tan incompetente.
        Yo lo veo imposible,hay muchas arista en este fichaje y para que se den todas en 11 dias es complicadísimo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo único que quiero de este tema es que el cambio no le cueste dinero al Betis, como mínimo que se traspase a Silva por lo mismo que se ficha a Valles, porque creo que es más necesario el dinero en el centro del campo y en la delantera que se nos ha ido un grandísimo MCD y unos 20 goles, ojo con eso, así que prefiero gastar en otras demarcaciones
          A Osoted y bender78 les gusta esto.

Comentario

Yo lo veo negro zahino el asunto. No creo que Rui se marche y así es imposible. Me huele otro caso Rioja de parece que... pero al final nada. Una pena por el chaval pero el dúo es de mucho prometer y luego poco meter.
            Veo que estás muy al corriente de lo que meten o no después de prometer.

Cuentanos más arfabó

jajaa
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Se le promete prima de fichaje por las molestias y seguro que no le importa esperarnos una temporada.
              Por lo que se va viendo va a estar en la grada esta temporada, entrenando, cobrando, sin riesgo de lesiones y tranquilo.

Comentario

• Al pobre chaval le hemos hecho la "riojana" de verano. Igual que se la hicimos a Rioja en diciembre
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Al pobre chaval le hemos hecho la "riojana" de verano. Igual que se la hicimos a Rioja en diciembre
                  A quien no le han hecho una riojana en verano?

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Veo que estás muy al corriente de lo que meten o no después de prometer.

Cuentanos más arfabó

jajaa
                    Lopera QEPD también lo iban a meter en la cárcel y luego lo que le metieron fue billetes.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Lopera QEPD también lo iban a meter en la cárcel y luego lo que le metieron fue billetes.
                      Todavía estamos con eso?

Hay que ir avanzando, pasando página, etc…

Comentario

Hablas de Ayoze o de Ceballos?
                        Hablo de aquello que con tanta ligereza esssssiges a los demás pero tú, ni en pensamiento, te aplicarías.

Comentario

• https://x.com/UDLPInformacion/status...43626613592533

Comentario

• Recogiendo cable...

Comentario

• Ojalá viniera, con él y Roque creo que a priori las prestaciones en porterísa y en la delantera serían superiores
                              Habida cuenta de la aparente del juego, tendríamos que ser optimistas con esta temporada, no?
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ya no tiene un sitio para el en la grada?
                                A Alcotán, Ali_kate y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X