Yo lo veo negro zahino el asunto. No creo que Rui se marche y así es imposible. Me huele otro caso Rioja de parece que... pero al final nada. Una pena por el chaval pero el dúo es de mucho prometer y luego poco meter.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo lo veo negro zahino el asunto. No creo que Rui se marche y así es imposible. Me huele otro caso Rioja de parece que... pero al final nada. Una pena por el chaval pero el dúo es de mucho prometer y luego poco meter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYa lo dije antes. Es el t�pico fichaje que entra a las 23:59 el 31 de agosto. Por parte del tal Ram�rez ser�a una irresponsabilidad lamentable no aceptar lo que le d� el Betis. Como extras, un buen porcentaje de una futura venta y pluses por objetivos.
No creo que este tipo sea tan incompetente.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo único que quiero de este tema es que el cambio no le cueste dinero al Betis, como mínimo que se traspase a Silva por lo mismo que se ficha a Valles, porque creo que es más necesario el dinero en el centro del campo y en la delantera que se nos ha ido un grandísimo MCD y unos 20 goles, ojo con eso, así que prefiero gastar en otras demarcaciones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo lo veo negro zahino el asunto. No creo que Rui se marche y así es imposible. Me huele otro caso Rioja de parece que... pero al final nada. Una pena por el chaval pero el dúo es de mucho prometer y luego poco meter.
Cuentanos más arfabó
jajaaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Se le promete prima de fichaje por las molestias y seguro que no le importa esperarnos una temporada.
Comentario
-
Al pobre chaval le hemos hecho la "riojana" de verano. Igual que se la hicimos a Rioja en diciembreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAl pobre chaval le hemos hecho la "riojana" de verano. Igual que se la hicimos a Rioja en diciembre
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Veo que estás muy al corriente de lo que meten o no después de prometer.
Cuentanos más arfabó
jajaaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lopera QEPD también lo iban a meter en la cárcel y luego lo que le metieron fue billetes.
Hay que ir avanzando, pasando página, etc…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hablas de Ayoze o de Ceballos?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bermejales-barrio betico, bender78, beticoalcala, Alcotán, Ali_kate, iron_man y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario