Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que Pellegrini le daba más minutos a Bravo por este motivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo que fuese por el juego de pies, cuando nuestro equipo arriesga cera saliendo de atrás, no vas a ver ni un pase por dentro casi nunca ni de un central ni mucho menos del portero, lo más arriesgado pase de 30 metros al lateral y desde luego no creo que su estadística sea peor que cualquiera de nuestros defensas.Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 17/08/24, 22:24:50.A kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Probablemente haya sido por el liderazgo de Bravo, principalmente, mucho más fuerte que el de Rui Silva. Pero el Betis jugando con Bravo descansaba mucho en el pase del chileno y que fuera el quien saliera jugando con los pies. Te podría recordar el pase de Bravo (porque no fue un pelotazo) al pecho de Joaquín, que nos llevó finalmente al gol del empate de Borja en semifinales y el pase a la final de Copa. Ese pase no lo hacía casi ninguno de nuestros defensas de la época. Al menos no en ese momento del partido. El juego de pies de Bravo era espectacular. Por eso llegó al Barcelona y por ello se lo llevo Pep al City. Yo creo que Bravo fue bastante más titular que Rui Silva por su liderazgo y por su visión de juego al salir jugando con los pies.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues creo que, por lo mostrado, el mejor de todos elos, con diferencia, es Ruii Silva... Eso sí, para verlo parando un penalti nos tenemos que ir a su paso por el Granada, lo que habla muy mal de la preparación que tiene en el Betis.
Y si en esa faceta el mejor de todos es Silva, entonces me voy al rincón de pensar a llorar un rato.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
No tienes que irte tan lejos; se paró uno en marzo en el metropolitano. Pedí como deseo que me tocase la lotería, pero se me olvidó comprar cupón.
Y si en esa faceta el mejor de todos es Silva, entonces me voy al rincón de pensar a llorar un rato.
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver Mensaje¿Y reamente mejoramos la portería cambiando a Rui por Valles?Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/08/24, 12:01:27.
Comentario
-
Ojo que Silva pasa a ser uno de los mejores porteros a nivel mundial y Valles pasa a ser dañino. Todo depende de las probabilidades de cambio. Hace unos meses era al contrarioA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui tiene lo malo de los porteros... Que una acción donde puede hacer más, tiene 1000% más repercusión y recuerdo que una parada que salve un gol. Casos excepcionales son salvadas en partidos importantes y finales.
No es mal portero, es un portero de nivel medio, pero es una posición que si tiene margen de mejora a precio no muy elevado.
Lo que pretenden hacer con Valles si finalmente no sale, al fi al se le volverá a las palmas en contra... Pues renovó para dejar algo de dinero como muestra de agradecimiento, y ahora le ponen dificultades para salir. En resumen... Cualquier representante le dirá a su jugador que si se queda libre que nada de renovación con Las Palmas, y que se vaya libre a donde le salga de los cojines aunque quede de desagradecido.
A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva no es mal portero, tendrá varias ofertas y se estarán valorando. El Real Betis, si se quiere ir no puede oponerse. Al final vendrá un portero similar y se sacará algún beneficio.
Como casi todo lo que queda por cerrar, en practicamente todos los clubes, se hará al final de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Osea que si Cardoso dice que sólo quiere jugar en el Milan y el Milan nos ofrece 5 millones hay que aceptarlo.
En fin, si os dais una vuelta por las opiniones de los aficionados de Las Palmas el mosqueo con Vallés es criminal, por que lo consideran un desagradecido que lo ficharon para su filial cuando el Betis no lo quería, le dan la oportunidad y ahora les dice que Betis o nada.
Hay que ser más objetivos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario