Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/ElNuevoInsular/status/1823005423823184133

Comentario

• Opino de que un jugador con lo que cobra y dejarlo en la grada es perjudicar a tu propio club.

El orgullo sólo hace daño.

Yo he leído que el Madrí lo querría en caso de salir Lunin.

Comentario

• El abogado laboralista lo estará apuntando todo día a día. El presidente muy torpe, si van a juicio lo tiene ganado.
        A jose1907, Carmona, rakemitri, iron_man, YQ1BC y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El presidente de Las Palmas va con lo justo para no cagarse encima.
          A Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En 4 meses tiene contrato firmado con el.Betis.Y 4 meses pasan volando

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
              En 4 meses tiene contrato firmado con el.Betis.Y 4 meses pasan volando
              En Estepa están ya las fábricas a pleno rendimiento.
              A jose1907, bender78 y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Un aficionado más en la grada... pero lo mismo del equipo rival de Las Palmas.

A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/pepelias17_/status/1823042348479090901
                  A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hay que reconocer que lo del presidente es un planazo, para Valles claro.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Nada que nos responsabiliza de que se lleve un año en la grada el muy canarion.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Nada que nos responsabiliza de que se lleve un año en la grada el muy canarion.

Mientras no nos pida que le paguemos la ficha.
                        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No sé si me he perdido algo pero yo creía que la legislación vigente prohibía dejar sin ficha a un jugador por no renovar y tenerlo apartado de entrenar con el grupo.
                          No es más que una chulería de este tipo infecto. No lo veo yo renunciando a 4-5 millones para no obtener un pavo con un jugador que en enero ya va a tener contrato con el Betis. Un.m.ohón pa'l nota.

Comentario

• El problema es que la tiesura imperante nos empieza a ser poco fiable a la hora de que un pelotero le eche un pulso a su equipo para venir, y no es la primera vez.

A ver si hacemos una o dos ampliaciones de capital y podemos ir fuerte al mercado ome…

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

El problema es la salida de Rui Silva. Que su sustituto sea Vallés o cualquier otro es intrascendente mientras el luso siga en el equipo.
                              Ni más ni menos. Venía a poner esto y me he encontrado tu mensaje.
                              Es que mientras esté Rui, es imposible que venga Vallés. Y sinceramente, no tengo ni idea si hay algún movimiento con Rui. Sí lo hay, no lo parece.
                              ​​​​

Comentario

• Mal asunto cuando es un presidente quien decide quien juega y quien se va a la grada quitándole la autoridad al entrenador. Le pronostico fuerte descenso a los canariones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X