Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    A ver si el Villarreal viene a por Rui Silva, y deja vía libre a Valles...no se me ocurre otra fórmula para que venga
    La salida de Rui Silva es indispensable para que pudiera venir Valles. Si llegase una oferta del Villarreal, habría que mantener firme una sacar una buena venta.
    A Osoted y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      A ver si el Villarreal viene a por Rui Silva, y deja vía libre a Valles...no se me ocurre otra fórmula para que venga
      El mismo Rui Silva dijo que solo saldría a tres equipos, concretamente de Portugal.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • A mí sí el saldo económico es 0 o positivo me parece buen cambio. Es un portero más joven y juega mejor con los pies.

        Pero no haría ninguna locura por él.
        A bender78, rakemitri, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No me gastaba el dinero en Valles teniendo el déficit en otras posiciones.

          Y más como está la cosa de canina.
          La tiesura es importante y evidentemente no podemos estar sin delantero o sin lateral PERO, el portero es esa figura que equivale a un tío que te asegure (en el caso de Rui no) marcar un gol cada dos partidos, porque eso supone un parada de gol.
          Rui es un gato de escayola cuyas paradas de gol este año se cuentan con los dedos de una mano y sobra uno…

          Yo estoy en medio del puente porque sì creo que Silva no es nadie pero no tengo claro que Valles sea ese de una parada de gol cada dos partidos…

          Comentario


          • Rui Silva solo contempla regresar a la Liga Sagres ,u oferta impensable de la Premier obviamente. Si no hay oferta de Oporto, Benfica o Sporting qué no la hay a diferencia de otros mercados seguimos con él.

            Y Vallés puede venir los últimos días de mercado perfectamente cuando se avenga a razones el barilocho guanche.

            En ambos supuestas coyunturas el que saldría es Vieites cedido.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/24, 21:27:40.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Rui Silva solo contempla regresar a la Liga Sagres ,u oferta impensable de la Premier obviamente. Si no hay oferta de Oporto, Benfica o Sporting qué no la hay a diferencias a de otros mercados seguimos con él.

              Y Vallés puede venir los últimos días de mercado perfectamente cuando se avenga a razones el barilocho guanche.

              En ambos supuestas coyunturas el que saldría es Vieites cedido.
              Tú crees que saldría Viettes? Para mí que no, Adrián y Viettes siguen,, el único cambio sería Rui por Valles de hacerse, porque si sale Viettes es que suben a Guillerme, no le dejas dos porteros a Manolo ni borracho.

              Comentario


              • Es que es más factible que el guanche se avenga a razones a partir del 25 de agosto a que llegue una oferta lusitana o británica por Rui Silva. Ese escenario no es nunca descartable; Rui Silva, Vallés y Adrián para 3 potenciales competiciones y la cesión de Vieites que no puede ya volver al filial.
                A bender78 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Es que es más factible que el guanche se avenga a razones a partir del 25 de agosto a que llegue una oferta lusitana o británica por Rui Silva. Ese escenario no es nunca descartable; Rui Silva, Vallés y Adrián para 3 potenciales competiciones y la cesión de Vieites que no puede ya volver al filial.
                  Si,, pero creo que la llegada de Valles está ligada con la salida de Rui

                  Comentario


                  • Si no sale Diogo Costa del Porto no creo que salga Rui del Betis.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sí y no.
                      ​​​​​​
                      Que se sepa no hemos retirado la oferta por Vallés. Es más, puede que al final se entable una negociación en toda regla entre los 2 clubes que precipiten los acontecimientos. Y ahí tendríamos que dar un paso adelante. O dos.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Sí y no.
                        ​​​​​​
                        Que se sepa no hemos retirado la oferta por Vallés. Es más, puede que al final se entable una negociación en toda regla entre los 2 clubes que precipiten los acontecimientos. Y ahí tendríamos que dar un paso adelante. O dos.
                        Yo creo que al final el zote del presidente Pío Pío aceptará una cesión con el sueldo a pachas y los 4 Kilos. No me extrañaría ver a Rodri en el conjunto amarillo. Entonces sí que se cedería a Vieites también.
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 30/07/24, 21:56:37.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No me gastaba el dinero en Valles teniendo el déficit en otras posiciones.

                          Y más como está la cosa de canina.
                          El tema es que cualquier cosa que paguen por Rui Silva es pura ganancia, en cuanto llegue una oferta que supere lo que se tenga planeado ofertar como máximo por Valles y si lo acepta Las Palmas, el portugués sale.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Eso creo yo que la idea es cambiar a pelo económicamente hablando a Rui Silva por Álvaro Vallés
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos vamos a quedar como estamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                                La tiesura es importante y evidentemente no podemos estar sin delantero o sin lateral PERO, el portero es esa figura que equivale a un tío que te asegure (en el caso de Rui no) marcar un gol cada dos partidos, porque eso supone un parada de gol.
                                Rui es un gato de escayola cuyas paradas de gol este año se cuentan con los dedos de una mano y sobra uno…

                                Yo estoy en medio del puente porque sì creo que Silva no es nadie pero no tengo claro que Valles sea ese de una parada de gol cada dos partidos…
                                No te voy a engañar, no sé como es Valles en un partido completo, pero paradas que salvan partidos ha hecho casi todas las jornadas, rara me parecía la semana que no salía una de sus paradas entre las cinco mejores de la jornada.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X