Originalmente publicado por Inter pe tre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeA ver si el Villarreal viene a por Rui Silva, y deja vía libre a Valles...no se me ocurre otra fórmula para que vengaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me gastaba el dinero en Valles teniendo el déficit en otras posiciones.
Y más como está la cosa de canina.
Rui es un gato de escayola cuyas paradas de gol este año se cuentan con los dedos de una mano y sobra uno…
Yo estoy en medio del puente porque sì creo que Silva no es nadie pero no tengo claro que Valles sea ese de una parada de gol cada dos partidos…
Comentario
-
Rui Silva solo contempla regresar a la Liga Sagres ,u oferta impensable de la Premier obviamente. Si no hay oferta de Oporto, Benfica o Sporting qué no la hay a diferencia de otros mercados seguimos con él.
Y Vallés puede venir los últimos días de mercado perfectamente cuando se avenga a razones el barilocho guanche.
En ambos supuestas coyunturas el que saldría es Vieites cedido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/24, 22:27:40.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRui Silva solo contempla regresar a la Liga Sagres ,u oferta impensable de la Premier obviamente. Si no hay oferta de Oporto, Benfica o Sporting qué no la hay a diferencias a de otros mercados seguimos con él.
Y Vallés puede venir los últimos días de mercado perfectamente cuando se avenga a razones el barilocho guanche.
En ambos supuestas coyunturas el que saldría es Vieites cedido.
Comentario
-
Es que es más factible que el guanche se avenga a razones a partir del 25 de agosto a que llegue una oferta lusitana o británica por Rui Silva. Ese escenario no es nunca descartable; Rui Silva, Vallés y Adrián para 3 potenciales competiciones y la cesión de Vieites que no puede ya volver al filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que es más factible que el guanche se avenga a razones a partir del 25 de agosto a que llegue una oferta lusitana o británica por Rui Silva. Ese escenario no es nunca descartable; Rui Silva, Vallés y Adrián para 3 potenciales competiciones y la cesión de Vieites que no puede ya volver al filial.
Comentario
-
Si no sale Diogo Costa del Porto no creo que salga Rui del Betis.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSí y no.
Que se sepa no hemos retirado la oferta por Vallés. Es más, puede que al final se entable una negociación en toda regla entre los 2 clubes que precipiten los acontecimientos. Y ahí tendríamos que dar un paso adelante. O dos.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 30/07/24, 22:56:37.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me gastaba el dinero en Valles teniendo el déficit en otras posiciones.
Y más como está la cosa de canina.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
La tiesura es importante y evidentemente no podemos estar sin delantero o sin lateral PERO, el portero es esa figura que equivale a un tío que te asegure (en el caso de Rui no) marcar un gol cada dos partidos, porque eso supone un parada de gol.
Rui es un gato de escayola cuyas paradas de gol este año se cuentan con los dedos de una mano y sobra uno…
Yo estoy en medio del puente porque sì creo que Silva no es nadie pero no tengo claro que Valles sea ese de una parada de gol cada dos partidos…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario