Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Eso lo puedes y hacer y te puede servir cara al futuro con un juvenil, que cobra una pringá y te ofrecen por él pringá y media, vale. Pero hacerlo con un futbolista profesional es absurdo y, en un equipo como Las Palmas o el nuestro, equipos tiesos, directamente ridículo.
    Es una Loperada de aquellas de te mando a Albacete
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Habría que echar el resto por este portero. Daríamos un salto brutal de calidad en la portería.

      Pasaríamos de Mr Estatua a por lo menos tener a un señor portero que se tira a por todas.
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/07/24, 11:39:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Yo es que esta lucha no la estoy entendiendo bien. Unos quieren 10, otros ofrecen 5... Me veo que en este tira y afloja el Betis va a acabar pagando 7 kilos para que se pueda resolver la situación, y me parece una auténtica locura pagar eso por un portero que ha jugado hasta ahora una sola temporada en primera en un equipo que ha acabado en la zona baja de la tabla.
        Yo lo que he leído a los "expertos" de Twitter es que el Betis se planta en 4 y si no lo cierra por esa cantidad lo trae gratis el año que viene. Vamos formula Rui Silva. La clave es que el jugador está de acuerdo con esperar un año si hace falta, dicen.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Yo lo que he leído a los "expertos" de Twitter es que el Betis se planta en 4 y si no lo cierra por esa cantidad lo trae gratis el año que viene. Vamos formula Rui Silva. La clave es que el jugador está de acuerdo con esperar un año si hace falta, dicen.
          Es que ese año se le puede hacer muy duro allí. El presidente de Las Palmas tiene guasa

          Comentario


          • Me da a mí que como el Villarreal venda por 20 a su portero nos podemos despedir de valles

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Me da a mí que como el Villarreal venda por 20 a su portero nos podemos despedir de valles
              Ha rechazado ya al Marsella.

              Al Villarreal le endosamos al portugués.

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Ha rechazado ya al Marsella.

                Al Villarreal le endosamos al portugués.
                Dios te oiga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Es que ese año se le puede hacer muy duro allí. El presidente de Las Palmas tiene guasa
                  Pues yo como aficionado de Las Palmas no estaría muy contento. Rechazar 4M para dejar a tu mejor portero en la grada es una barbaridad.
                  A miguepa, iron_man y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Pues yo como aficionado de Las Palmas no estaría muy contento. Rechazar 4M para dejar a tu mejor portero en la grada es una barbaridad.
                    Y han fichado a dos porteros esta temporada. No uno, dos. Y uno de ellos, Cillesen.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      Y han fichado a dos porteros esta temporada. No uno, dos. Y uno de ellos, Cillesen.
                      Si, lo sé. Y me sigue pareciendo Valles el mejor de todos.

                      Es que la postura del presidente de Las Palmas es insostenible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Disculpe pero al menos aquí en el norte un cateto es dada uno de los dos lados que forman el ángulo recto en un triángulo rectángulo.
                        Disculpe pero al menos aquí en el sur Cateto es un octavilla de la comparsa de Martínez Ares.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/24, 14:14:34.
                        A rakemitri, Carmona y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Si, lo sé. Y me sigue pareciendo Valles el mejor de todos.

                          Es que la postura del presidente de Las Palmas es insostenible.
                          Y no tardará en dejar de sostenerla creo yo.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vuelve hablar el presidente de Las Palmas por Valles, lo mismo de siempre, que el tenia un acuerdo con el Marsella y el jugador ha mantenido contactos con el Betis por que el jugador mismo se la dicho al presidente, que le consta que el Marsella le pagaba mas de ficha que el Betis y que el jugador quiere jugar en el Betis y ya que Valles no va a jugar mas en Las palmas lo que tiene que hacer el Betis es llegar a las pretensiones que pide Las Palmas, es la unica manera que juegue aqui.

                            Comentario


                            • Al final el presidente está deseando colocarlo aquí y todo jajaja. 4 millones y mucho es.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Habla mucho ese presidente, no?
                                A Israfil le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X