Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Las primas siempre han sido una tentación y siempre lo serán.
    De ahí el dicho “prima hermana con más ganas”

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

      Al final esto es lo que no se entiende. El Betis no tiene mango ni tiene nada, el Betis tendrá que pagar lo que su club quiera si no el club no te lo vende o somos tan listos que ponemos precios a los nuestros y a lo de los demás. Dios la prepotencia…mojopiconero dice el nota, luego si un madrileño le llama careto se enfada.
      En Madrid, como en Sevilla, cateto llaman a los catetos.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/07/24, 07:45:00.

      Comentario


      • De todas formas, como no venga ningún equipo con una oferta que le interese al Betis por Rui Silva, la portería está más que cerrada
        A Gattuso8, Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          En Madrid, como en Sevilla, cateto llaman a los catetos.
          Y en Madrid como en Sevilla, si usas algo típico de la región que sea como insulto… es.

          Comentario


          • Yo que queréis que os diga, pero no me está gustando esto mucho.
            Ha hecho una gran temporada, es bético, y sería una muy buena incorporación.
            Pero eso del otro presidente ya rajando todo el día del tema, que si se queda en la grada, que si lo rechaza todo por el Betis, ... seré un cagao, pero esto para mí son los típicos petardazos. Me estoy acostumbrando a que lleguen los jugadores sin mucho revuelo, y me gusta más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Va a tener que pasar por el aro. Está esperando porque todavía queda un mes y medio para el fin de mercado... Y puede ganar algo de tiempo. Quien sabe a ciencia cierta que Valles rechazaría una oferta cobrando 2-3 veces más por un par de años o 3 fuera de Sevilla?

              Porque imagino que si viene un equipo inglés, suelta 10 M y a Álvaro le ponen un sueldo de 5 o 6 kilos hasta 2027...El chaval se irá a las islas. A eso se está agarrando el presi de LP.

              Si llega agosto y no hay oferta fuera de onda para Valles... Pues le tocará dar su brazo a torcer. O habrá hecho una mala gestión, perdiendo 1 millón de euros en lugar de ganar 4.
              Perdería 5

              la ficha de la temporada que es 1 más 4 que deja de ganar
              A Lu y JOs3Mi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                De todas formas, como no venga ningún equipo con una oferta que le interese al Betis por Rui Silva, la portería está más que cerrada
                Posiblemente lo que se ingrese por Rui Silva vaya a pagar el traspaso de Valles. Vietes demostró ser un buen suplente.

                Comentario


                • Yo es que esta lucha no la estoy entendiendo bien. Unos quieren 10, otros ofrecen 5... Me veo que en este tira y afloja el Betis va a acabar pagando 7 kilos para que se pueda resolver la situación, y me parece una auténtica locura pagar eso por un portero que ha jugado hasta ahora una sola temporada en primera en un equipo que ha acabado en la zona baja de la tabla.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Yo es que esta lucha no la estoy entendiendo bien. Unos quieren 10, otros ofrecen 5... Me veo que en este tira y afloja el Betis va a acabar pagando 7 kilos para que se pueda resolver la situación, y me parece una auténtica locura pagar eso por un portero que ha jugado hasta ahora una sola temporada en primera en un equipo que ha acabado en la zona baja de la tabla.
                    No creo que pasemos de cinco kilos. Parece ser que la oferta que se ha hecho no llega a cuatro.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Yo es que esta lucha no la estoy entendiendo bien. Unos quieren 10, otros ofrecen 5... Me veo que en este tira y afloja el Betis va a acabar pagando 7 kilos para que se pueda resolver la situación, y me parece una auténtica locura pagar eso por un portero que ha jugado hasta ahora una sola temporada en primera en un equipo que ha acabado en la zona baja de la tabla.
                      El tiempo pasará y el desenlace será el que quiera Valles, si se queda en Las Palmas pues seguirá cobrando y vendrá el año que viene, si no sale Rui pues la portería está cubierta, si sale Rui pues se forzará más la máquina pero sin pasar por alto que la sartén por el mango la tiene Valles, cumple su contrato y el año que viene gratis, ya ha rechazado ofertas y solo quiere venir a Sevilla, el manda.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        En Madrid, como en Sevilla, cateto llaman a los catetos.
                        Disculpe pero al menos aquí en el norte un cateto es dada uno de los dos lados que forman el ángulo recto en un triángulo rectángulo.
                        A rakemitri, Gattuso8, Floty y a Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Disculpe pero al menos aquí en el norte un cateto es dada uno de los dos lados que forman el ángulo recto en un triángulo rectángulo.
                          Siempre que haya hipotenusas, hay catetos
                          A rakemitri, Gattuso8, JmJota y a Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Siempre que haya hipotenusas, hay catetos
                            Y obtusos ?

                            Comentario


                            • Valles terminará jugando donde él quiera...
                              El que piense que el farol que se ha marcado Ramírez va a llevarlo a cabo, está muy equivocado...
                              Los conceptos Miguel Ángel Ramírez y perder dinero son incompatibles.
                              Está tensando la cuerda pero cederá...

                              Saludos verdiblancos
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Y obtusos ?
                                Obtuso o agudo, no altera la existencia de catetos
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X