Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si si pero que nos lo estuviera haciendo a nosotros...

Ademas que no es eso, que no estoy culpando al jugador de nada,solo comparando situaciones, hay un contrato por medio que hay que cumplir y punto, y que para ampliarlo o romperlo tienen que estar de acuerdo todas las partes, y eso hay que entenderlo así siempre, cuando nos perjudica y cuando nos beneficia, no es tan difícil de entender

El problema, es que aquí muchos lo ven más con ojos de forofos que como lo que es,una negocación laboral donde todos arriman para casa, y menos con la imparcialidad que hay que verlo, lo del presidente de Las Palmas entra dentro de la estrategia de la negociación, yo así desde fuera y por lo que se lee, creo que la clave es la venta de Rui Silva, si sale hay acuerdo por Valles para esta temporada...si no, habrá que esperar acontecimientos
    Tan difícil no es de entender. Valles en ningún momento ha dicho que no quiera cumplir el contrato con Las Palmas. Lo que está haciendo es ignorar las ofertas que llegan por el y está en su derecho de decir que solo le interesaría no cumplir su ultimo año de contrato si se le vende al Betis.
    Por supuesto que el Betis puede ofrecer lo que crea conveniente ahora o esperar un año para no tener que pagar traspaso a las palmas. Y si fuera al revés estaría igual de bien. Aquí nadie está actuando mal. Que las Palmas pierda la oportunidad de coger más pasta vendiéndolo este año a otro equipo es otra cosa pero Nines culpa del jugador ni del Betis.
    A Alcotán, cebollero, superbetico1 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Estoy leyendo que el Betis ha ofertado 4 o 5 millones, que medio lo ha dicho?

Porque yo lo dudo horrores.,

Comentario

• Ramírez es el clásico presidente de los 90. Su Lopera. Risible negociador, gente que tiene dinero por castigo.

Comentario

• Lo que parece probable es que las partes tensen la cuerda al máximo para llegar a un acuerdo al final del verano.​​​​​

Comentario

• Lo más probable es que las partes tensen la cuerda al máximo para terminar llegando a un acuerdo al final del verano.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Tan difícil no es de entender. Valles en ningún momento ha dicho que no quiera cumplir el contrato con Las Palmas. Lo que está haciendo es ignorar las ofertas que llegan por el y está en su derecho de decir que solo le interesaría no cumplir su ultimo año de contrato si se le vende al Betis.
              Por supuesto que el Betis puede ofrecer lo que crea conveniente ahora o esperar un año para no tener que pagar traspaso a las palmas. Y si fuera al revés estaría igual de bien. Aquí nadie está actuando mal. Que las Palmas pierda la oportunidad de coger más pasta vendiéndolo este año a otro equipo es otra cosa pero Nines culpa del jugador ni del Betis.
              Comprendo tu respuesta desde el punto de vista de que has visto mi comentario y te has quedado en eso, no sabes o no has seguido el hilo de lo que va y porque lo hago, no comprendo algún me gusta que te hacen, porque creo que si saben de lo que va, pero bueno, tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas

Que a mi no me tienes que convencer de nada,que yo estoy en tu misma línea, que yo defiendo el derecho de las partes a cumplir lo firmado, y de que ni el jugadror ni el Betis están haciendo nada ilegal, lo que pasa es yo lo veo bien en este caso y lo veo también en el caso de Guido por ejemplo, y hay muchos que solo lo ven bien si nos favorece, y ponen a parir a los jugadores si nos lo hacen a nosotros, a esos son los que tienes que convencer no a mi

Por ponerte otro ejemplo, a Miranda, bético desde chico y al que hemos recuperado para el fútbol cuando iba en pendiente, también se le ha hecho una oferta de renovacion, y sin embargo ha preferido irse porque tiene una oferta mejor, y hace bien el chaval, no ha incumplido nada y cada uno busca lo suyo, pero sin embargo no he leído a nadie quejarse ni echar en cara nada al jugador como se ha hecho con Guido, a ver si no va a ser porque se vayan sino por quien se vaya...
              A Alcotán y beticum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                Si lo de Valles lo hiciese por ejemplo Guido… Pero bueno al final el Chovinismo tolai está instaurado en esta nuestra querida sociedad .
                Guido lo ha hecho, en su último año de contrato, no ha renovado y ha quedado libre y aquí no se le ha apartado y se ha seguido contando con el
                A Gattuso8, Floty, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Yo sí pienso que actúa mal Las Palmas, diciendo que se quedará en Las Palmas porque tiene contrato pero que no jugará.

​​​Nosotros hemos tenido a Guido y otros tantos que se han ido cumpliendo contrato, y o bien se ha buscado una solución o se han quedado y han jugado hasta cumplir sus contratos. Estas cosas las hacía Lopera, hay ya muchos casos similares en los que la AFE ha respaldado al futbolista. Si tiene contrato pues te lo comes y tiene que estar a disposición del entrenador.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Mira otra trola que se les cae a quien acusa a Guido de no renovar o no querer salir, para llevárselo esta temporada calentito

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ellegrini.html
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/07/24, 19:10:06.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Menuda pinta de ******* el presidente de Las Palmas. No le importa perder dinero dice, jajajaja
                      El mojopiconero tiene que entender algunas cositas:
                      1. Valles en la temporada 25-26 no va a estar en LP.
                      2. Sí quiere este año sacar algo de pasta está condenado a entenderse con el Betis, equipo que, además de tener tres porteros, tiene un acuerdo con el jugador para el 2025.
                      3. Si sigue diciendo memeces del tipo que si sigue no va a contar el entrenador con él, solo se va a encontrar problemas, porque el jugador puede argüir acoso laboral, y no creo que le venga bien pegarse un año con ese tema.
                      4. Lo mismo se encuentra que al final del mercado cede a Valles a un Leganés de turno porque quiere ganarlas todas y estás beneficiando a un rival directo.
                      5. El mojopiconero tiene que entender que la sartén la tiene Valles, el mango lo tiene el Betis y el solo tiene la tapadera
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/07/24, 20:35:45.
                      A bender78, Alcotán, GabyCalderon y a Ale_verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Si pensais que un tieso como el presi de los canarios, le va a aguantar el pulso al Vallés, este cae a la primera ya vereis, el culebrón no va a durar mucho, porque para ponerse chulo hay que tener las espaldas cubiertas, y este va sin muleta y sin espada.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Estoy leyendo que el Betis ha ofertado 4 o 5 millones, que medio lo ha dicho?

Porque yo lo dudo horrores.,
                          Pues yo creo recordar haber leído que no llegaba a 4M. Dando a entender que la oferta dede ser de 3 o algo más y menos de 4.

Comentario

• En el momento en el que Rui Silva aparezca en rumores de Twitter, se retomará esta operación.

Y estoy seguro de que así será. En cuanto tengan vendido al portugués, ofertarán los 4-5 millones, y las Palmas no tendrán más remedio que aceptar, porque ese dinero no es poca cosa para un club como ellos.
                            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo espero que acabe cerrándose primero por el bien del Betis a corto plazo, segundo por el bien del chaval que quiere venir y tercero porque sería un mensaje importante de cara a los peloteros que quieran venir a futuro a modo de “si te posicionas a favor del Betis, el Betis se mojara para cerrar tu llegada”.
                              saludos
                              A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                En el momento en el que Rui Silva aparezca en rumores de Twitter, se retomará esta operación.

Y estoy seguro de que así será. En cuanto tengan vendido al portugués, ofertarán los 4-5 millones, y las Palmas no tendrán más remedio que aceptar, porque ese dinero no es poca cosa para un club como ellos.
                                Al Torino le acaban de sacar buena pasta por Coco.
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 17/07/24, 20:41:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X