Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSi el abuelo prefiere a rulli,que todos hemos visto el nivel que tiene, acabará viniendo,pero la bajada de nivel en la portería seria de aupa.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Rulli me da pavor, me parece el peor portero de largo de los que han sonado, siempre regala algo, inseguro por arriba, la lia porque con los pies se cree Guardiola, no impone, da inseguridad a los defensas. Todos los equipos que lo han tenido se lo han querido quitar luego. Por favor Rulli noA Lu, eLe eRRe, Gattuso8, eduerbetico, Javidt, desdechiketito, manigitana, fricov71 y a IvanBetiko les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo que tú digas machote . Que eres , además de él que lo sabe todo , adivinas el futuro crack . Si no te tuviéramos a ti no se que íbamos a hacer .A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8424068**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEs normal que desde LP digan lo que dicen. Si Rodri (y otro cualquiera) rechazara una oferta de un club que nos da 10 kilos por ir a otro que nos ofrece 4...también nos tiraríamos de los pelos
Esto no pasaría si a Valles le quedasen 3 años de contrato. Pero como le queda solo uno, la prisa de vender la tienen ellos. Nosotros tenemos 3 porteros, y solo iremos a por él cuando haya certeza de que Rui Silva se venda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos podemos permitir esperar a Valles un año. Además de bético, es mejor portero que los otros dos que suenan.
La cuestión es si Pellegrini está por la labor de esperar, y si Valles podrá aguantar la presiónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSi Valles se va al OM, no es un drama para nada. Lleva 30 partidos en Primera y su segunda vuelta y la de su equipo ha sido lamentable.
Rulli es una opción contrastada y más fiable y un portero tipo Bravo más joven.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay que tener poca personalidad para ponerle a tu equipo el nombre de otro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario