Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto puede terminar con un plante gordo de Valles (rostro serio en barranco seco) y un gesto conciliador del Betis poniendo p.ej la cesión de algún jugador + 4 millones.
    Y que el razonamiento del mojo picón sea mejor pájaro en mano que ciento volando.
    No me hace ni mijita de gracia ese equipo que ya se portó fatal en la cesión de Loren.
    No se merecen nada, pero también hay que mirar por la situación del chaval que es bético hasta las cachas.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 10/07/24, 15:56:44.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Valles tiene la llave. Y lo tiene facilisimo. No lo pueden obligar a irse tal vez donde no tuviera planeado por mucho que esten renovando la porteria.

Otro dato;

El Marsella este año ha quedado absolutamente fuera de todas las competiciones europeas, y aqui vendria pues entre otras razones de estar cerca de casa, pues porque cumple para estar en la lista A. En la costa azul ni en la Lista A ni en la B ni en la C lo podria hacer.

Si no es suficientemente relevador este detalle...
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/24, 17:15:25.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Valles tiene la llave. Y lo tiene facilisimo. No lo pueden obligar a irse tal vez donde no tuviera planeado por mucho que esten renovando la porteria.

Otro dato;

El Marsella este año ha quedado absolutamente fuera de todas las competiciones europeas, y aqui vendria pues entre otras razones de estar cerca de casa, pues porque cumple para estar en la lista A. En la costa azul ni en la Lista A ni en la B ni en la C lo podria hacer.

Si no es suficientemente relevador este detalle...
        Pero si el Marsella paga más. Poco hay que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Si la oferta de 10M es real, Las Palmas nunca va a aceptar una de 4 kilos del Betis.

Y tampoco me parece que el Betis deba permitirse luchar contra esa oferta. No podemos gastarnos tanto dinero en un portero. Si se puede por 4, bien, pero entrar a pagar 7-8 millones, o más, por un portero, no debería entrar en nuestros planes.
          Se pueden pagar 6 por el 70 por ciento del pase. ( Sigue siendo menor que 10 kilos. Pero se ajusta más porcentualmente a lo que ha ofertado el Marsella) . Eso sí lo veo factible tanto para Betis como para aceptar por parte de las Palmas. Lo mismo en 3 años el Betis lo vende por 30 kilos y cogen más de 10. Nunca se sabe.

Comentario

• He dicho que Valles tiene la llave. Ha de decidir. Y no parece que el Marsella o la liga francesa estuviese en sus planes hasta el momento dado que esta fuera de Europa por completo.

No sabemos cuánto le ofrecen a él en Marsella aun..

Lo mismo nos llevamos una sorpresa. Para un lado o para otro..
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/24, 17:24:27.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Esto puede terminar con un plante gordo de Valles (rostro serio en barranco seco) y un gesto conciliador del Betis poniendo p.ej la cesión de algún jugador + 4 millones.
              Y que el razonamiento del mojo picón sea mejor pájaro en mano que ciento volando.
              No me hace ni mijita de gracia ese equipo que ya se portó fatal en la cesión de Loren.
              No se merecen nada, pero también hay que mirar por la situación del chaval que es bético hasta las cachas.
              Está es otra opción factible, ceder o incluso meter en la operación directamente a alguien.
              A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• La posición del futbolista es muy dura porque aún queriendo venir al Betis a costa de todo, negándote a firmar ahora con otro club, la ley le impide firmar con el Betis y por tanto debe correr un riesgo INMENSO hasta ese día que pueda firmar.
                Se hace daño en un entrenamiento o en un coche o en su casa…y adiós el pan de su familia.

Lamentablemente si la oferta es real y el Betis no puede subir la suya, ese chico firmará con los franceses y yo lo entenderé porque yo haría lo mismo…

saludos
                A kkTUAkk y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Al que se le ocurrió lo de 'Ayoze bebe bezoya', que haga algo con 'Valles lleva la llave', que está cerca pero no me termina de encajar.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Valles mejora a Silva simplemente en la cosa más importante de un portero. Que es seguridad.

Silva aunque parara un mueble de un quinto piso no da seguridad ninguna.
                    A manigitana, Van der Betis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      La posición del futbolista es muy dura porque aún queriendo venir al Betis a costa de todo, negándote a firmar ahora con otro club, la ley le impide firmar con el Betis y por tanto debe correr un riesgo INMENSO hasta ese día que pueda firmar.
                      Se hace daño en un entrenamiento o en un coche o en su casa…y adiós el pan de su familia.

Lamentablemente si la oferta es real y el Betis no puede subir la suya, ese chico firmará con los franceses y yo lo entenderé porque yo haría lo mismo…

saludos
                      Digo lo mismo.Le pasa algo en estos meses y nadie lo.quiere.Yo también me iría al Marsella

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Al que se le ocurrió lo de 'Ayoze bebe bezoya', que haga algo con 'Valles lleva la llave', que está cerca pero no me termina de encajar.
                        Sella vaso, posa Valles.
                        A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Al que se le ocurrió lo de 'Ayoze bebe bezoya', que haga algo con 'Valles lleva la llave', que está cerca pero no me termina de encajar.
                          Si quiere uste se la puedo encajar yo..
                          A jose1907, Cruello de Vil, Rau_7 y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Sella vaso, posa Valles.
                            Eso es un palíndromo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Valles mejora a Silva simplemente en la cosa más importante de un portero. Que es seguridad.

Silva aunque parara un mueble de un quinto piso no da seguridad ninguna.
                              Y los pies.
                              A GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Eso es un palíndromo
                                Vaya, eso no es lo que te queda en los calzoncillos después de jiñar ?
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X