Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    El que tiene una oferta del doble que con quien estás negociando es para aceptarla. El que la saca a la prensa para enseñarla es un parguela.

    En plata, que es mentira.
    El presidente mojopiconero con quien va a tener problemas es con los accionistas de Las Palmas cuando vean dentro de cinco meses que has sacado cero leuros por un jugador por el que pudo sacar cuatro.
    Que Valles no renueve, no quiere decir que se vaya a ir donde diga la directiva.

    Cuando el amor entra por la puerta...Y el portero está a cinco meses de dar un salto deportivo importantísimo.

    Comentario


    • El Marsella parece que quiere hacer buen mercado de verano. Valles puede querer venir aqui, pero si llega otro equipo y le pone un contratazo encima de la mesa..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Rulli nunca me gustó especialmente, pero con él de titular se embolsó el Villarreal una Europa League. Que algunos parece que están hablando de Valerio. Por curiosidad, me gustaría que esos mismos me dijeran 5 porteros a los que ellos les vean nivel para el Betis. Y que estén al alcance económico del Betis, claro.
        A mí Rulli me da pavor. Y no soy capaz de encontrarte 5 porteros pero espero que Fajardo sí . Creo que me quedaría como estoy antes que traer a Rulli.
        A dasa le gusta esto.

        Comentario




        • https://x.com/OpinionUd/status/1810953026804261026
          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            Rui Silva ha cumplido su ciclo aquí. En la segunda vuelta no paraba ni los taxis. Y 10 goles encajados , que eran parables, en la racha de las 4 derrotas seguidas.
            No estoy de acuerdo, yo creo que que ha hecho un final de temporada bastante bueno, sobre todo cuando le han dado confianza y continuidad.

            Comentario


            • Opino de que J. Textor va a fichar a Valles y nos lo va a ceder para vendérnoslo la próxima temporada por lo que queremos pagar ahora.

              Lo veo clarísimo.
              A iron_man, fricov71 y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario




              • https://x.com/UdPasion/status/1810952776664355246
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Si yo fuera Valles les diría a los periodistas... que si tienen una oferta de 10M pues que pueden perder 6M este año cogiendo la oferta del Betis de 4M o perder los 10M enteros y en enero nos reímos todos.
                  A Rau_7 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por las palabras de Fajardo se entiende que el Betis no ha dicho la última palabra en este tema.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Si yo fuera Valles les diría a los periodistas... que si tienen una oferta de 10M pues que pueden perder 6M este año cogiendo la oferta del Betis de 4M o perder los 10M enteros y en enero nos reímos todos.
                      El jugador lo mejor que puede hacer es callar para no echarse a la afición encima.

                      Si no quiere firmar, no firma, y a seguir apurando hasta el final del mercado.

                      Ahí es cuando Las Palmas vera si le interesa 5 o 6 millones para reforzar algún puesto o perder un ficha por tener a uno en la grada.


                      También recordemos que Las Palmas le ha hecho llegar a la Élite, tampoco creo que quiera irse de malas.
                      A Floty, GabyCalderon, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        El mayor problema que hemos tenido en la portería los últimos años se llama Manuel Pellegri. De lo menos que he soportado del chileno es su gilipolítica con los arqueros. Lo de rotar el puesto o la imperiosa necesidad de contar con tres fichas del primer equipo en ese puesto son cosas que no entiendo ni entenderé. Pero como se le permite todo.
                        Y ya vamos por el mismo camino este año con el fichaje de Adrián, para mí totalmente innecesario a no ser que sea para meter ficha de canterano.
                        El Betis tiene un buen portero, Rui Tiago Dantas Silva, que desde que llegó a nuestro club se ha visto con falta de confianza por las manías de mister. El de portero es un puesto muy especial, ahí sí que se exige sentirse titular indiscutible, y si no es así los jugadores pueden parecer otros.
                        Su gilipolítica puede fastidiarte, pero lo ha llevado a donde está. Otros criticando por acá con suerte tienen una planificación de lo que quieren hacer en el día.

                        Comentario


                        • Si la oferta de 10M es real, Las Palmas nunca va a aceptar una de 4 kilos del Betis.

                          Y tampoco me parece que el Betis deba permitirse luchar contra esa oferta. No podemos gastarnos tanto dinero en un portero. Si se puede por 4, bien, pero entrar a pagar 7-8 millones, o más, por un portero, no debería entrar en nuestros planes.
                          A Gattuso8, Tempo23, ManuBetisVK, g.Garcia, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Si la oferta de 10M es real, Las Palmas nunca va a aceptar una de 4 kilos del Betis.

                            Y tampoco me parece que el Betis deba permitirse luchar contra esa oferta. No podemos gastarnos tanto dinero en un portero. Si se puede por 4, bien, pero entrar a pagar 7-8 millones, o más, por un portero, no debería entrar en nuestros planes.
                            Y menos de forma tan gratuita. El Betis tiene la portería cubierta. Mejorable, como todo en la vida, pero cubierta (tampoco Valles es Van der Saar).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y menos de forma tan gratuita. El Betis tiene la portería cubierta. Mejorable, como todo en la vida, pero cubierta (tampoco Valles es Van der Saar).
                              Exacto. Que si Valles mejora a Rui (que habría que verlo), no sería por mucho. Si podemos traerlo por menos de lo que le saquemos a Rui, y que encima cobre menos, pues perfecto. Pero batallas millonarias por un portero, en la situación actual, ni la más mínima.
                              A Gattuso8, kkTUAkk, JmJota, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que J. Textor va a fichar a Valles y nos lo va a ceder para vendérnoslo la próxima temporada por lo que queremos pagar ahora.

                                Lo veo clarísimo.
                                Creo que te has equivocado de Olympique.
                                El de Textor es el de Lyon y el que quiere a Valles es el de Marsella
                                A Francis7 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X