Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rulli nunca me gustó especialmente, pero con él de titular se embolsó el Villarreal una Europa League. Que algunos parece que están hablando de Valerio. Por curiosidad, me gustaría que esos mismos me dijeran 5 porteros a los que ellos les vean nivel para el Betis. Y que estén al alcance económico del Betis, claro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 17:24:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeRulli nunca me gustó especialmente, pero con él de titular se embolsó el Villarreal una Europa League. Que algunos parece que están hablando de Valerio. Por curiosidad, me gustaría que esos mismos me dijeran 5 porteros a los que ellos les vean nivel para el Betis. Y que estén al alcance económico del Betis, claro.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro por aquí que opina que para traer a Rulli prefiero quedarme con Rui SilvaA Gattuso8 y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Que no Carmona, que aquí pinchas en hueso, Rulli es una bacalá gigantesca, de esas carreras inexplicables, coger aquel año de Rulli para justificar su fichaje es como decir que Doblas debiera haber sido titular con España por el buen año que dio en 2005, portero irregular como él sólo y más tímido aún que Rui Silva, no es ningún líder en defensa y tampoco viene en su mejor momento, y lo más importante, por dios mira qué cara más hostiable
Y esa descripción que creo exagerada coincide con lo que leo aquí de Rui Silva, que sin ser para tirar cohetes, sí que está al nivel del Betis. Ni que fuésemos el Madrid ahora.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 18:04:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto: ¿una bacalá un notas que ha jugado en el Ájax, Real Sociedad y Villarreal? No creo que concuerde su curriculum con la descripción que haces. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y repito que a mí nunca me ha gustado especialmente.
Y esa descripción que creo exagerada coincide con lo que leo aquí de Rui Silva, que sin ser para tirar cohetes, sí que está al nivel del Betis. Ni que fuésemos el Madrid ahora.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario