Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Imagínate un duo Rulli - Adrián en la portería. Solo imagínatelo.
    Pavor.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario




    • https://x.com/marcatransfer/status/1810682520276512815

      Comentario


      • El Cómo ese de donde ha sacado la pasta ?

        Comentario




        • https://x.com/AFDLP/status/1810688854141088006

          Comentario


          • Como es logico... Pues a ver a quien traemos, porque de esto a Rulli flipa.

            Comentario


            • Cada uno juega sus cartas, como es
              lógico.

              Comentario


              • Rulli nunca me gustó especialmente, pero con él de titular se embolsó el Villarreal una Europa League. Que algunos parece que están hablando de Valerio. Por curiosidad, me gustaría que esos mismos me dijeran 5 porteros a los que ellos les vean nivel para el Betis. Y que estén al alcance económico del Betis, claro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 16:24:24.
                A Chocobetis, Eliot, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Para traer a Rulli me quedo a Rui Silva.
                  A Lu, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Rulli nunca me gustó especialmente, pero con él de titular se embolsó el Villarreal una Europa League. Que algunos parece que están hablando de Valerio. Por curiosidad, me gustaría que esos mismos me dijeran 5 porteros a los que ellos les vean nivel para el Betis. Y que estén al alcance económico del Betis, claro.
                    Que no Carmona, que aquí pinchas en hueso, Rulli es una bacalá gigantesca, de esas carreras inexplicables, coger aquel año de Rulli para justificar su fichaje es como decir que Doblas debiera haber sido titular con España por el buen año que dio en 2005, portero irregular como él sólo y más tímido aún que Rui Silva, no es ningún líder en defensa y tampoco viene en su mejor momento, y lo más importante, por dios mira qué cara más hostiable

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro por aquí que opina que para traer a Rulli prefiero quedarme con Rui Silva
                      A Gattuso8 y la zurda de ébano les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                        Que no Carmona, que aquí pinchas en hueso, Rulli es una bacalá gigantesca, de esas carreras inexplicables, coger aquel año de Rulli para justificar su fichaje es como decir que Doblas debiera haber sido titular con España por el buen año que dio en 2005, portero irregular como él sólo y más tímido aún que Rui Silva, no es ningún líder en defensa y tampoco viene en su mejor momento, y lo más importante, por dios mira qué cara más hostiable

                        Insisto: ¿una bacalá un notas que ha jugado en el Ájax, Real Sociedad y Villarreal? No creo que concuerde su curriculum con la descripción que haces. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y repito que a mí nunca me ha gustado especialmente.

                        Y esa descripción que creo exagerada coincide con lo que leo aquí de Rui Silva, que sin ser para tirar cohetes, sí que está al nivel del Betis. Ni que fuésemos el Madrid ahora.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 17:04:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Insisto: ¿una bacalá un notas que ha jugado en el Ájax, Real Sociedad y Villarreal? No creo que concuerde su curriculum con la descripción que haces. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y repito que a mí nunca me ha gustado especialmente.

                          Y esa descripción que creo exagerada coincide con lo que leo aquí de Rui Silva, que sin ser para tirar cohetes, sí que está al nivel del Betis. Ni que fuésemos el Madrid ahora.
                          Mira como lo de la cara no lo respondes...
                          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • El farol de la directiva de Las Palmas se ve a muchos km de distancia
                            A Aquino9, franete y manigitana les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya que hablais de Rulli, no sé porqué, actualmente me gusta más Vallés y me parece más seguro que Rulli al que siempre que lo he visto ha cometido gambazos considerables.

                              Comentario


                              • Lo del Marsella por Valles, es como nuestras ofertas del Stuttgard y Lyon por el Panda... Todo humo.
                                A techno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X