Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero ha sonado alguna oferta por Rui Silva? Por aquello de dejar salir antes de entrar.

Comentario

Pues no sé,.... pero me parece mejor portero De Gea y está libre.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pues no sé,.... pero me parece mejor portero De Gea y está libre.
        Estoy casi seguro de que Vallés es el elegido por ser canterano para la UEFA, y vistos los problemas del año pasado, querrán asegurarse más inscritos.

Bajo los palos no sé si será mejor o peor que Rui Silva, pero con los pies será una mejora increíble.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Estoy casi seguro de que Vallés es el elegido por ser canterano para la UEFA, y vistos los problemas del año pasado, querrán asegurarse más inscritos.

Bajo los palos no sé si será mejor o peor que Rui Silva, pero con los pies será una mejora increíble.
          Una mejora increíble para qué

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pa mandarle pelotazos al lateral.
            A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Aunque el Betis no esté saliendo con la pelota jugada como el Barca de Guardiola, anda que no se notaba nada cuando jugaba Bravo que cuando jugaba Rui Silva. El pie de Bravo era cosa fina. Pero tienes razón, en general no es que salgamos jugando tiki taka.
              A Floty, eLe eRRe y felixmg les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Aunque el Betis no esté saliendo con la pelota jugada como el Barca de Guardiola, anda que no se notaba nada cuando jugaba Bravo que cuando jugaba Rui Silva. El pie de Bravo era cosa fina. Pero tienes razón, en general no es que salgamos jugando tiki taka.
                Realmente lo crees que hemos mejorado nuestro juego en algo, más allá de algo de tranquilidad, yo sin duda no lo veo, y repito no tengo dudas que Rui tiene mejor pie que Pezzella.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/05/24, 15:59:25.
                A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Pa mandarle pelotazos al lateral.
                  y vuelta atrás o pase al de banda de espaldas con dos detrás.
                  A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Me gusta Valles, pero sería una irresponsabilidad dejar la portería en sus manos y las de Vieites.
                    Rui Silva debe seguir mínimo una temporada más.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

Pues puede ser espectacular el mercado d verano entre lo que necesitamos,lo que regalamos y las cláusulas a 4 kilos de tomates vamos de carahhho.

Comentario

Si Rui Silva no sigue espero que fichen a un portero de más calidad que Vallés que no lo veo de portero titular para equipo en Europa ni de coña

Si se ficha a Valles para suplente. Sino, espero que se fiche a un portero titularisimo y Guilherme de suplente.

Comentario

A Free y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Rui Silva, traspaso mediante, es una de las mejores ventas que podemos hacer este verano. No es mejor que Vieites ni que Valles.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si Rui Silva no sigue espero que fichen a un portero de más calidad que Vallés que no lo veo de portero titular para equipo en Europa ni de coña

Si se ficha a Valles para suplente. Sino, espero que se fiche a un portero titularisimo y Guilherme de suplente.
                              Si, tienes razón. Podemos traer Courtais u Oblak, y a Valles de suplente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X