Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues no sé,.... pero me parece mejor portero De Gea y está libre.
Bajo los palos no sé si será mejor o peor que Rui Silva, pero con los pies será una mejora increíble.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Estoy casi seguro de que Vallés es el elegido por ser canterano para la UEFA, y vistos los problemas del año pasado, querrán asegurarse más inscritos.
Bajo los palos no sé si será mejor o peor que Rui Silva, pero con los pies será una mejora increíble.A bermejales-barrio betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Una mejora increíble para quéA bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Una mejora increíble para qué
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Aunque el Betis no esté saliendo con la pelota jugada como el Barca de Guardiola, anda que no se notaba nada cuando jugaba Bravo que cuando jugaba Rui Silva. El pie de Bravo era cosa fina. Pero tienes razón, en general no es que salgamos jugando tiki taka.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/05/24, 15:59:25.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pa mandarle pelotazos al lateral.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi Rui Silva no sigue espero que fichen a un portero de más calidad que Vallés que no lo veo de portero titular para equipo en Europa ni de coña
Si se ficha a Valles para suplente. Sino, espero que se fiche a un portero titularisimo y Guilherme de suplente.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario