Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn portero muy molón es Joan García, del RCD Espanyol. Saldrá este verano por muy poco como no asciendan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero tampoco creo que lo vendan este verano por los 5 kilos que ofrecerá el Betis por Vallés. Mínimo 10 kilos pedirá por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Entiendo que es canterano perico, ¿no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Las Palmas lo dan como verdiblanco cuando apenas han entrado a negociar ambos clubes,mientras el jugador ya se encuentra en su Rinconada natal con su familia para empezar las vacaciones.
No es el unico portero que nos interesa, si bien es el más prioritario para cubrir la baja de Bravo, por su eclosion en 1a y por ser canterano UEFA.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/24, 00:09:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje5 kg más la cesión a pelo del Panda ..y no se hable más .
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje5 kg más la cesión a pelo del Panda ..y no se hable más .
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Cesión? Les meto en el pack a Abde y si me apuras a Rodri, no para un rato, pa siempre, así me traigo a Vallés y a Moleiro, subo a Jesús y ale, aparcao!!!A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo me quedaba con Rui y Vietes.
La poca pasta (si hay algo)la metía en gente de banda rápida y algún central decente.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
La importancia de un potero con personalidad y que no se me caiga el larguero mejora defensas
Y el dinero disponible...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario