Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de las estrategias y tal no es linear, si Valles hace una 24-25 muy buena lo mismo le salen mejores ofertas y ficha por otro equipo por muy bético que sea
    Todo depende de lo que la Unión Deportiva Las Palmas quiera ingresar este verano por él, la avaricia puede romperles el saco, pero jugarán sus bazas, y el hecho de que el Real Betis se mantuviese a la espera para que viniese gratis en la 25-26 no es un garantía de que eso llegase a ocurrir

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Yo me quedaría a Rui Silva (salvo ofertón) y Vieites, y me traía a uno a bajo coste por Bravo.
      yo también , no me gusta nada el bajón de la segunda vuelta

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Y estuvimos sin Ruben Castro 4 meses y a la vez sin Jorge Molina uno y pìco.
        y cambiar a beñat por verdú salió fatal
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Lo de las estrategias y tal no es linear, si Valles hace una 24-25 muy buena lo mismo le salen mejores ofertas y ficha por otro equipo por muy bético que sea
          Todo depende de lo que la Unión Deportiva Las Palmas quiera ingresar este verano por él, la avaricia puede romperles el saco, pero jugarán sus bazas, y el hecho de que el Real Betis se mantuviese a la espera para que viniese gratis en la 25-26 no es un garantía de que eso llegase a ocurrir
          En principio según el presidente de Las Palmas no va a consentir nunca más que un jugador que termine contrato y no quiera renovar juegue en el equipo, al 99% va a intentar ingresar por Valles sea al Betis u otro equipo.

          Comentario


          • #35
            El presidente de Las Palmas es otro que no le dice la verdad ni al médico y que le gusta más el dinero que cualquier otra cosa en la vida. Ni de coña deja a Valles ni a nadie en la grada palmando unos cuantos kilos.
            A Gattuso8, iron_man y Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Trueque a pelo Valles/Silva con Las Palmas.
              ​​

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Trueque a pelo Valles/Silva con Las Palmas.
                ​​
                Sería un tiro en el pie.
                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No me convence nada, no creo que este portero sea subir el nivel de la portería, y mira que tampoco es que esté muy alto.
                  Debería venir como 2ºportero nunca como el titular
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Rui x valles es quedarnos casi igual. Yo haría esa operación si entre la venta de Rui y la compra de Valles nos quedan 6 millones y baja el coste en salario
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Por Vallés máximo 4/5 kilos y un descarte, Collado, Rober si no lo fichan, Cruz si no se va a quedar (aunque ojala la rompa) o incluso a pelo por Rodri.
                      Por Rui se debe sacar dinero si sale, nada de meterlo en operaciones.
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 12/05/24, 00:27:43.

                      Comentario


                      • #41
                        La estrategia con Valles y con todo el mundo. Mientras sigan Haro y Catalán nos acompañará la tiesura.

                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No pago yo por un portero que queda libre el año que viene ni de coña y menos con la situación economica que tenemos.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Viendo la tiesura crónica, pocos Euros van a salir de una cuenta corriente muy en negativo. Veremos este verano, cuánto se paga por algún fichaje.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Sería un tiro en el pie.
                              Lo que es un tiro en el pie es regalar 20 balones al contrario por partido, como hace Silva

                              Comentario


                              • #45
                                Un portero muy molón es Joan García, del RCD Espanyol. Saldrá este verano por muy poco como no asciendan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X