Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que comentaba hace unos días, el preferido de Pellegrini para la portería del Betis es Juan Musso o portero con experiencia en Europa, la DD prefiere a Álvaro Valles.

A ver quien gana la batalla.

A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pues me parece una incongruencia, confías todo a Manuel Pellegrini y le traes al portero que te sale a ti de los cojjonnes, parece que no conocen al ingeniero.
      A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo Musso o cualquier otro de valia internacional ( De Gea, etc, como otrora Moldovan) se no escapa de nuestras pretensiones de inversión

Comentario

• Valles lo quieren porque es un problema menos en la lista europea. Y porque saben que a la gente la ganan fichando gente de la casa.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Lo mismo Musso o cualquier otro de valia internacional ( De Gea, etc, como otrora Moldovan) se no escapa de nuestras pretensiones de inversión
            De Gea, Adan, Adrian, Keylor.... Hay mucho veterano que podria encajar aqui. A ver que pasa.

Comentario

• Bueno, musso y Vallés y vieites que se vaya cedido a un segunda y se acabó el problema
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si deben de venir dos,parece que Silva se puede ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo que comentaba hace unos días, el preferido de Pellegrini para la portería del Betis es Juan Musso o portero con experiencia en Europa, la DD prefiere a Álvaro Valles.

Yo dudo que Pellegrini ni siquiera conozca a Musso. Me da que el ingeniero solo conoce a los jugadores que ha entrenado o con los que se ha enfrentado habitualmente. No lo veo yo consumiendo mucho futbol fuera de su horario de trabajo. Para eso ya está la DD. El, cuando ha pedido a un jugador, es porque lo conoce de primera mano. Por cierto, se equivoca muy poco.
                  Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 01/06/24, 11:36:53.

Comentario

• Y entre Musso y Valles quien creéis que es mejor?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Y entre Musso y Valles quien creéis que es mejor?
                      Dudo que casi nadie haya visto a Musso más de 1-2 partidos, así que será difícil que podamos opinar con algo de fundamento. Valles lo que le he visto está bien, aunque tampoco me ha parecido una locura. Pero para mejorar a Rui Silva me vale, eso si.
                      A bender78 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Valles ha hecho dos temporadones brutales, Museo está de suplente en Atalanta.
                        Valles tiene 26 años y Musso 30.
                        Lo tengo claro

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Valles ha hecho dos temporadones brutales, Museo está de suplente en Atalanta.
                          Valles tiene 26 años y Musso 30.
                          Lo tengo claro
                          Si no hay mucha diferencia de nivel o económica mejor Valles que cuenta como canterano. Y nada de 2 porteros, si sale Rui vieities 2 portero y el 3 de la cantera que hay mucho nivel y todos son lista b excepto guilherme.
                          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Yo dudo que Pellegrini ni siquiera conozca a Musso. Me da que el ingeniero solo conoce a los jugadores que ha entrenado o con los que se ha enfrentado habitualmente. No lo veo yo consumiendo mucho futbol fuera de su horario de trabajo. Para eso ya está la DD. El, cuando ha pedido a un jugador, es porque lo conoce de primera mano. Por cierto, se equivoca muy poco.
                            Parece que es apuesta de Cousillas.
                            A rakemitri, GabyCalderon, iron_man y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo que comentaba hace unos días, el preferido de Pellegrini para la portería del Betis es Juan Musso o portero con experiencia en Europa, la DD prefiere a Álvaro Valles.

Mal vamos si enfocamos esto como una batalla. Habrá que buscar el consenso.

Comentario

• Va a venir Valles y por unos 4 kgs + un buen trato en la cesión de algún jugador.
                                El presidente de LP va a tener que jocicar pero con el cedido o cedidos que le vamos a facilitar va a poder salvar su imagen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X