Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Atila Ladinski
    Realmente era Atila Ladinzky, con z. En Europa del este son así de retorcidos. Bueno jugador y buena melena.

Comentario

• Para mi la postura del Betis debía e ser te ofrezco 1 millón y la oferta caduca el 15 de enero, digo yo que aceptaría, se que 1 millón no es demasiado para un club pero si me bajo el supuesto a la economía doméstica pues para mí economía 100 euros ni me soluciona ni me hunde la vida, pero entre que me den 100 euros por algo que no uso o tener que pagar 40 por eso que no voy a usar y encima en 4 o 5 meses no será mío, llamadme pesetero pero yo lo tengo clarísimo

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        VIEITES VIEITES VIEITES.
        Escribidlo 50 veces porque no hay ni Dios que lo escriba bien.
        Yo me quedaba con Valles, Vieites y Adrián.
        Que la gente no tenga lo que hay que tener para escribir Vieites bien. Qué vergüenza. Pero vamos, que prefiero a Bayes.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Que la gente no tenga lo que hay que tener para escribir Vieites bien. Qué vergüenza. Pero vamos, que prefiero a Bayes.
          Bayes lleva ya mucho tiempo sin jugar, es un portero retirado, lo mismo podemos hacer como el Barcelona con Wojciech Tomasz Szczęsny.y recuperarlo.

Por lo visto es Pellegrini el que ha sacado el nombre de Bayes a la palestra, quiere veteranía en el puesto, pues a Adrián lo ve aún un poco verde cuando llega a los entrenamientos con la camiseta del Betis.

https://www.transfermarkt.es/ashley-...spieler/104717
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero sino ponen una H antes de un verbo ni a tiros, o confunden la B con la V, nos vamos a quejar de no.poner bien un apellido?.
            A beticum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X