Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi la postura del Betis debía e ser te ofrezco 1 millón y la oferta caduca el 15 de enero, digo yo que aceptaría, se que 1 millón no es demasiado para un club pero si me bajo el supuesto a la economía doméstica pues para mí economía 100 euros ni me soluciona ni me hunde la vida, pero entre que me den 100 euros por algo que no uso o tener que pagar 40 por eso que no voy a usar y encima en 4 o 5 meses no será mío, llamadme pesetero pero yo lo tengo clarísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeVIEITES VIEITES VIEITES.
Escribidlo 50 veces porque no hay ni Dios que lo escriba bien.
Yo me quedaba con Valles, Vieites y Adrián.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Que la gente no tenga lo que hay que tener para escribir Vieites bien. Qué vergüenza. Pero vamos, que prefiero a Bayes.
Por lo visto es Pellegrini el que ha sacado el nombre de Bayes a la palestra, quiere veteranía en el puesto, pues a Adrián lo ve aún un poco verde cuando llega a los entrenamientos con la camiseta del Betis.
https://www.transfermarkt.es/ashley-...spieler/104717A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Que la gente no tenga lo que hay que tener para escribir Vieites bien. Qué vergüenza. Pero vamos, que prefiero a Bayes.A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario