Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se mantiene fiel a su palabra con el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Este si para penaltis, el otro no para uno ni aunque le vaya al muñeco.
      Da igual. Rui llevaba 5/15 de su etapa en el Granada. Fue venir aquí... 1/14. Y es que los lanzamientos de penalti, también se entrenan y se estudian.

P.D: dato de @laligaendirecto de hace 3 días. No sé insertar el tweet

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...1Yu3LahLg&s=19
      A Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Me da la impresión que R. Silva no ha tenido, ni siquiera se como llamarlo, en el Betis. Vino como apuesta de futuro pero el míster prefería a otro portero con más experiencia y mejor juego de pies. Cuando se va su competidor y es titular no ha sacado más carácter , ni ha evolucionado aunque tenga más experiencia, ello unido a que el club está deseando venderlo por otro más joven pues lo ha dejado como indiferente, al menos lo llama su selección.
        Vallés debería venir en enero.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Da igual. Rui llevaba 5/15 de su etapa en el Granada. Fue venir aquí... 1/14. Y es que los lanzamientos de penalti, también se entrenan y se estudian.

P.D: dato de @laligaendirecto de hace 3 días. No sé insertar el tweet

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...1Yu3LahLg&s=19
          He leído un dato terrorífico, de 15 penaltis se ha tirado para la derecha en 14. Cómo no le van a marcar?
          A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Si el problema no es que se tire siempre a la derecha (porque por probabilidad hubiera parado alguno más), el problema, en mi opinión, es que telegrafía demasiado para dónde va, y claro, eso un jugador de élite se lo bebe, y ahora en el plano que ponen en directo para los penaltis, se ve aún más claro. Con Bravo ocurría algo muy similar.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Si el problema no es que se tire siempre a la derecha (porque por probabilidad hubiera parado alguno más), el problema, en mi opinión, es que telegrafía demasiado para dónde va, y claro, eso un jugador de élite se lo bebe, y ahora en el plano que ponen en directo para los penaltis, se ve aún más claro. Con Bravo ocurría algo muy similar.
              Pero que no, hombre. Por probabilidad no se para más. Si yo como lanzador sé hacia dónde se lanza el portero, lo tiro al otro lado.

Comentario

He leído un dato terrorífico, de 15 penaltis se ha tirado para la derecha en 14. Cómo no le van a marcar?
                Se tira para el lado que él intuye que va el balón. Como si a mí me dejas encargado de una finca... Haré las cosas como intuyo que se tienen que hacer, pero no creo que sea capaz de recoger ni la mitad de las aceitunas que recogería el que tenga conocimientos del campo...

Comentario

Se tira para el lado que él intuye que va el balón. Como si a mí me dejas encargado de una finca... Haré las cosas como intuyo que se tienen que hacer, pero no creo que sea capaz de recoger ni la mitad de las aceitunas que recogería el que tenga conocimientos del campo...
                  A lo mejor se tira mejor para un lado que para el otro, que también puede ser. La comparación me ha dejao to loco jajaja

Comentario

A lo mejor se tira mejor para un lado que para el otro, que también puede ser. La comparación me ha dejao to loco jajaja
                    Sí, se tira siempre al mismo lado porque no quiere pararlos...

Era un ejemplo rápido para intentar explicar que, cuando se tienen conocimientos, se suelen dar mejores resultados que cuando se dejan las cosas al azar

Comentario

Sí, se tira siempre al mismo lado porque no quiere pararlos...

Era un ejemplo rápido para intentar explicar que, cuando se tienen conocimientos, se suelen dar mejores resultados que cuando se dejan las cosas al azar
                      No es que no quiera pararlos, es que a lo mejor se tira mejor hacia ese lado, porque es una desproporción curiosa.

Comentario

• Y ni que decir tiene que los delanteros miran esas estadísticas.

Comentario

Y ni que decir tiene que los delanteros miran esas estadísticas.
                          Claro, los tiradores de penaltis también miran lanzamientos anteriores a ese portero, y ensayan lanzamientos al lado fuerte y débil de ese portero en cuestión.

A eso es a lo que me refería, que en este bendito club, da igual el portero que venga, porque no se estudia cuál es el lado fuerte y débil del tirador. No se mira la tendencia que lleva el tirador (si ha cambiado la forma y el lugar de lanzarlos, etc). Tampoco se entrena desde el punto de vista del lanzador.

Que los penaltis no son casualidad o azar... Que se trabajan. Pero vamos, que pasa igual con el BP.

Rui no sería un tío superlativo parando penaltis en Granada, pero con tener un entrenador de porteros que al menos le avisara que X del próximo partido tira la mayoría de los penaltis a la izq... Pues Rui no se tiraría sieeeeeeeempre a la derecha.

Pero aquí vienen los porteros y dejan de salir a por balones aéreos, y dejan de parar penaltis. Y es porque ese aspecto no se entrena... O no con la intensidad que se debería de entrenar en un equipo que quiere ganar algo en Europa.

Y lo peor de todo, es que este aspecto es fundamental para ganar torneos, porque por mucho que ataques, es casi seguro que algún partido llegará al 90' empatado y terminará en penaltis.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1872376761880924201

Comentario

• La semana que viene ya puede firmar
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El 2 de enero debería estar firmado. Por compromiso y porque es buen portero.
                                A Bruno SantosBR, bender78 y Elvis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X