Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Te parece poco los 4-5 millones que se va ahorrar, y de ahí pagar al jugador y que pueda jugar en diciembre. No veo mala operación.
    El R. Betis YA se ha ahorrado los 4 millones y si Valles acepta rescindir es porque alguien le va a pagar el dinero que va a dejar de ganar en Las Palmas más la prima de fichaje al firmar sin coste por el R. Betis. Y no creo que sea el R. Betis.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/09/24, 23:10:35.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Suena a humo. Desde la óptica de Valles no tiene nada que ganar al quedarse sin equipo. Para Las Palmas tampoco tendría sentido ya que le tendría que abonar el año entero y renuncia a un hipotética plusvalía en enero si el chaval se abriera a una potencial oferta que le llegara.

Además, hacerlo semanas después de haber rechazado 4 millones para que se vaya probablemente a ese mismo club libre es de género t0nt0.
      Menos mal que hay alguien que lo ve igual que yo.
      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El R. Betis YA se ha ahorrado los 4 millones y si Valles acepta rescindir es porque alguien le va a pagar el dinero que va a dejar de ganar en Las Palmas más la prima de fichaje al firmar sin coste por el R. Betis. Y no creo que sea el R. Betis.
        Pues si no es el Betis, pues perderíamos una Gran oportunidad d conseguir a un Gran portero
        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 03/09/24, 23:21:42.

Comentario

• No entiendo la noticia de la rescisión, o bueno si la entiendo solo que no creo que el presidente de las palmas pueda ser tan subnor. La navaja de Ockham dice que la noticia debe ser humo
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Pues si no es el Betis, pues perderíamos una Gran oportunidad d conseguir a un Gran portero
            En el mundo somos unos 8.000 millones de seres humanos, pues no creo que haya ni uno solo de esos 8.000 millones de seres humanos, ni siquiera entre los habitantes de Sentinel del Norte, que dude que el 1 de enero de 2025 Álvaro Valles va a firmar un contrato con el R. Betis Balompié.
            A drice15 le gusta esto.

Comentario

Insisto Álvaro Valles no ganaría nada rescindiendo su contrato ahora. Nada. Perdería dinero y le metería presión al R. Betis cuando todo apunta a que el 1 de enero va a firmar un contrato legal con nosotros con entrada en vigor el 1 de julio de 2025.

Si rescinde de mutuo acuerdo, por otra parte la única manera de hacerlo ya que lo contrario sería despido, perdería el dinero que le queda por cobrar hasta fin de temporada, salvo que firme por otro equipo hasta el 30 de junio de 2025.

Y si alguien me dice que lo fiche el R. Betis aunque sea sin inscribirlo, yo respondo que por qué se va a gastar el R. Betis un dinero en un jugador que no puede alinear sin ninguna necesidad.

Insisto otra vez. La rescisión no tiene ningún sentido, ahora la sartén por el mango la tiene Álvaro Valles.
              Si salen Vieites o Rui en Enero, Valles podría estar jugando aquí entonces. Eso es lo que gana tanto él como el club. De la otra forma es fichar a un portero que lleva un año entero sin jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si salen Vieites o Rui en Enero, Valles podría estar jugando aquí entonces. Eso es lo que gana tanto él como el club. De la otra forma es fichar a un portero que lleva un año entero sin jugar.
                Si Vieites o Rui salen en enero, premisa muy difícil de cumplir salvo giro inesperado de los acontecimientos, entonces se va a por Valles y se ficha.

Si Valles aceptara una rescisión hoy, lo que significa que no cobraría todo el año de contrato que le queda, le estaría concediendo una salida airosa y un ahorro de dinero al club que lo putea sentándolo en la grada por no querer renovar, menos sentido aún salvo que Valles sea la reencarnación de Santa Ángela de la Cruz.

Comentario

• Pues como dicen algunos, yo sí soy partidario de que rescinda de mutuo acuerdo. En enero tiene que venderse a R. Silva a ceder a Vieites.
                  ¿Que gana Valles? Integrarse pronto en el equipo y conocerlo todo estando preparado para jugar cuando pueda. Lo que pierda de contrato irá a parte de la prima de fichaje.
                  ¿Que gana el Betis? Tener preparado al jugador para cuando pueda jugar, y ceder a Vieites para tener más fichas para la lista A.
                  Quitarse un problema para todas las partes.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                    Pues como dicen algunos, yo sí soy partidario de que rescinda de mutuo acuerdo. En enero tiene que venderse a R. Silva a ceder a Vieites.
                    ¿Que gana Valles? Integrarse pronto en el equipo y conocerlo todo estando preparado para jugar cuando pueda. Lo que pierda de contrato irá a parte de la prima de fichaje.
                    ¿Que gana el Betis? Tener preparado al jugador para cuando pueda jugar, y ceder a Vieites para tener más fichas para la lista A.
                    Quitarse un problema para todas las partes.
                    Para que Valles empiece a jugar en el R. Betis en enero se tienen que dar dos operaciones en paralelo, una, la salida de Rui Silva y otra la compra de Valles. Ni más ni menos que lo que se ha intentado todo el verano.

Además no tendría sentido que el R. Betis le pague a Valles esta temporada, o al menos hasta diciembre, para que haga lo mismo que está haciendo ahora, entrenar entre semana y a la grada el domingo. El tipo es de La Rinconada no de Groenlandia, no necesita aclimatación.

A Valles lo único que le podría hacer rescindir su contrato con Las Palmas es que algún equipo le ofrezca contrato hasta fin de temporada y poder fichar en verano con nosotros, todo los demás es un sinsentido.

Comentario

Para que Valles empiece a jugar en el R. Betis en enero se tienen que dar dos operaciones en paralelo, una, la salida de Rui Silva y otra la compra de Valles. Ni más ni menos que lo que se ha intentado todo el verano.

Además no tendría sentido que el R. Betis le pague a Valles esta temporada, o al menos hasta diciembre, para que haga lo mismo que está haciendo ahora, entrenar entre semana y a la grada el domingo. El tipo es de La Rinconada no de Groenlandia, no necesita aclimatación.

A Valles lo único que le podría hacer rescindir su contrato con Las Palmas es que algún equipo le ofrezca contrato hasta fin de temporada y poder fichar en verano con nosotros, todo los demás es un sinsentido.
                      Pero es que tampoco podría fichar por ningún equipo aún rescindiendo salvo que tenga el mercado abierto ahora. Vaya, que tendría que irse fuera de Europa si quiere jugar de aquí a enero y ya en verano ha rechazado oferta de Arabia.

Me reitero en que suena y huele a humo.
                      A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Pero es que tampoco podría fichar por ningún equipo aún rescindiendo salvo que tenga el mercado abierto ahora. Vaya, que tendría que irse fuera de Europa si quiere jugar de aquí a enero y ya en verano ha rechazado oferta de Arabia.

Me reitero en que suena y huele a humo.
                        Claro, sería rescindir en espera de que pueda fichar por alguien en un futuro. No tiene sentido.

Comentario

• Ojito, que con la lesión de Ter Stegen, está sonando para el Barca, y no me extrañaría que se diera.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Ojito, que con la lesión de Ter Stegen, está sonando para el Barca, y no me extrañaría que se diera.
                            Repito, ahora no. Enero tal vez, pero...en enero pueden fichar a muchos porteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Ojito, que con la lesión de Ter Stegen, está sonando para el Barca, y no me extrañaría que se diera.
                              Al tener contrato en vigor se podría dar el 1 de enero de 2025, cuando se abre la ventana de invierno del mercado de fichajes.

Ese mismo día podría fichar su contrato con el R. Betis, o cualquier otro equipo, al entrar en sus últimos 6 meses de contrato.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/09/24, 22:10:38.

Comentario

• Antes de "meter miedo" seria un detalle informarse primero.
                                A iron_man, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X