Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Voy a ser pesado este mercado, la doble V:
    Valles- Viettes , uno bueno y otro que va para bueno....
    A rakemitri, pepegm94 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Voy a ser pesado este mercado, la doble V:
      Valles- Viettes , uno bueno y otro que va para bueno....
      Para mí, sería mi portería. Pensando que en 2 o 3 años Manu tiene que estar en el primer equipo.

      Comentario


      • #93
        Valles es buen portero para nosotros.

        Y Vieites de segundo y listo.

        Luego echar dinero en los laterales y centrales.

        Pezzella no está por la labor ya igual que su amigo Guido.

        Fuera esos dos.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Voy a ser pesado este mercado, la doble V:
          Valles- Viettes , uno bueno y otro que va para bueno....
          Estoy con usted, es que a mi la doble V me parece bastante mejor que la pareja Rui-Bravo
          A bender78 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Estoy con usted, es que a mi la doble V me parece bastante mejor que la pareja Rui-Bravo
            Para mí, de largo, este año daremos el coñazo hasta ver nuestra doble V en la portería.
            A Satanitas le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              La Real va con Remiro y un chaval del filial que no juega ni las rondas contra los 2 RFEF, es que ni le pongo nombre y cara, el Villareal tiene a Reina en takataka, Juan Carlos es el del Girona con tela de años y de un nivel medio bajo.

              El único de los de nuestra mesa que tiene dos grandes porteros es el Athletic, porque allí salen guardametas como conejos de madriguera.

              Fichaje de un buen portero, como es el caso, más chaval del filial que haga el apaño. Y si se produce una desgracia con el titular, pues a tirar palante con ese chaval o con un abuelete. Como la mayoría de los equipos, vaya.
              Yo entiendo la reticencia, pero es que es muy diferente el rol de 2o portero al de portero titular y esto se ejemplifica más fácil con nombres. Joel era un muy buen 2o portero y como portero titular se quedó corto.

              Con esto lo que quiero decir es que habiendo visto ya a Vieites en escenarios difíciles me parece más que cualificado para lo que demanda ese rol.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/05/24, 08:52:14.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                Con todo el respeto compañero, estais comparando 2 cosas que son una tonteria como un camión.

                Nosotros no somos el barca de guardiola, nos llegan un 800% mas, ni tenemos un portero titular como el barca de guardiola o la juventus de buffon.

                Por lo tanto, necesitamos 2 porteros de nivel medio-alto, y mas aun con la cantidad de lesiones que tenemos.

                Yo creo que si queremos hacer algo importante en europa y liga, no podemos tener una dupla vieites-valles, creo que hay aspirar a algo mas.
                Entonces justifica a los 2° porteros de los equipos que juegan nuestra liga.
                Quizás es como dice el compañero que no necesitamos segundo portero de nivel alto si no alguien que esté capacitado para el rol de segundo portero(como Joel y Bravo que en la premier tenían ese rol)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Para mí, de largo, este año daremos el coñazo hasta ver nuestra doble V en la portería.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	whisky-doble-v.jpg
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	8397146
                  A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario




                  • https://x.com/solofichajes123/status...25444118114455
                    A bender78 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se lo cree ni el que ha puesto la noticia
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Tengo claro que saldrá por poco dinero y algunas cesiones.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Tengo claro que saldrá por poco dinero y algunas cesiones.
                            Pues Rober y cesion de algun chaval del filial y vamos que nos vamos.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Pues Rober y cesion de algun chaval del filial y vamos que nos vamos.
                              Es que Las Palmas se está desmantelando de jugadores y va a necesitar muchas cesiones
                              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X