Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Primero contaría para el límite salarial de esta temporada y no se si hay hueco o no, y segundo sería convertir en un problema del R. Betis lo que ahora es un problema de Las Palmas, tener un jugador en la grada nunca es bueno para el grupo, por mucho que el jugador lo tuviera asumido.
    El tema del límite, claro que solo se puede inscribir si entra en números, el en resto, creo que ya son todos mayorcitos, y seguro que el prefiere entrenar en el grupo que en su casa con un preparador

Pero bueno, primero que rescinda y luego ya se verá.
    A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al limite salarial afectarÍa a 1 de Enero para inscribirlo... No para contratarlo ahora en caso de que se quedara libre en Las Palmas. Habría 4 meses para solucionar eso bien con Rui Silva bien con Vieites. Ahora mismo como si tienes a 50 jugadores entrenando como el Chelsea, los que cuentan para el limite son los que tengas inscritos.

De todas formas veo muy muy torpe e improbable que el Orangutan canario llegara a ese extremo para la imagen del Club amarillo de cara a venideros mercados.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 20:42:45.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Si rescinde con Las Palmas que menos que dejarlo aquí entrenar hasta enero, después de todo el verano esperando al Betis
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Aqu� no hay sitio y nada te puede asegurar que lo habr� en enero.
          Claro que no hay,ya te digo yo,que el 1 de enero sale vietes si esto sucede

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El tema del límite, claro que solo se puede inscribir si entra en números, el en resto, creo que ya son todos mayorcitos, y seguro que el prefiere entrenar en el grupo que en su casa con un preparador

Pero bueno, primero que rescinda y luego ya se verá.
            Pero es que ahora está entrenando con un equipo y si Las Palmas lo despidiera, lo más contraproducente para su defensa sería que fichara por otro equipo aunque no lo inscriban, hasta que no pase la fecha en la que terminaría su contrato original.

Comentario

• Insisto Álvaro Valles no ganaría nada rescindiendo su contrato ahora. Nada. Perdería dinero y le metería presión al R. Betis cuando todo apunta a que el 1 de enero va a firmar un contrato legal con nosotros con entrada en vigor el 1 de julio de 2025.

Si rescinde de mutuo acuerdo, por otra parte la única manera de hacerlo ya que lo contrario sería despido, perdería el dinero que le queda por cobrar hasta fin de temporada, salvo que firme por otro equipo hasta el 30 de junio de 2025.

Y si alguien me dice que lo fiche el R. Betis aunque sea sin inscribirlo, yo respondo que por qué se va a gastar el R. Betis un dinero en un jugador que no puede alinear sin ninguna necesidad.

Insisto otra vez. La rescisión no tiene ningún sentido, ahora la sartén por el mango la tiene Álvaro Valles.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/09/24, 21:00:15.
              A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Y remato. La noticia del Canarias 7 que nos tiene entretenidos con este tema es un absoluto despropósito que no tiene más sentido que un blanqueamiento de la metedura de pata de Las Palmas y un burdo intento de meterle presión a Valles.
                A GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Y remato. La noticia del Canarias 7 que nos tiene entretenidos con este tema es un absoluto despropósito que no tiene más sentido que un blanqueamiento de la metedura de pata de Las Palmas y un burdo intento de meterle presión a Valles.
                  no van a llegar a la rescision de muto acuerdo porque a Valles no le interesa perder dinero, a Las Palmas rescindido pagándole todo tampoco por si en Enero puede vendernos aunque sea por 1 millón y ahorrarse la mitad del salario, y a nosotros sin tener hueco tampoco es que tengamos prisa.

A eduerbetico, crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

no van a llegar a la rescision de muto acuerdo porque a Valles no le interesa perder dinero, a Las Palmas rescindido pagándole todo tampoco por si en Enero puede vendernos aunque sea por 1 millón y ahorrarse la mitad del salario, y a nosotros sin tener hueco tampoco es que tengamos prisa.
                      Ha resumido usted en un mensaje lo que yo he necesitado 3 o 4 para explicar. La síntesis nunca fue mi fuerte.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/09/24, 21:43:30.

Comentario

• Si rescinden el contrato a Álvaro Valles, se podría fichar en Enero y ceder a Rui Silva a un equipo de Portugal.

Comentario

Insisto Álvaro Valles no ganaría nada rescindiendo su contrato ahora. Nada. Perdería dinero y le metería presión al R. Betis cuando todo apunta a que el 1 de enero va a firmar un contrato legal con nosotros con entrada en vigor el 1 de julio de 2025.

Si rescinde de mutuo acuerdo, por otra parte la única manera de hacerlo ya que lo contrario sería despido, perdería el dinero que le queda por cobrar hasta fin de temporada, salvo que firme por otro equipo hasta el 30 de junio de 2025.

Y si alguien me dice que lo fiche el R. Betis aunque sea sin inscribirlo, yo respondo que por qué se va a gastar el R. Betis un dinero en un jugador que no puede alinear sin ninguna necesidad.

Insisto otra vez. La rescisión no tiene ningún sentido, ahora la sartén por el mango la tiene Álvaro Valles.
                          Eso está claro. Pero es por tu palabra. El Betis en los últimos tiempos ha hecho este tipo de cosas. Si había pacto de caballeros, lo hemos llevado a cabo aún con perjuicio para la entidad.
                          Pues este hombre ha rechazado ofertas económicas y deportivas importantes para venir aquí.
                          Si rescinde (que no creo), debería ser anunciado el mismo día

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si rescinden el contrato a Álvaro Valles, se podría fichar en Enero y ceder a Rui Silva a un equipo de Portugal.
                            Es una opción pero sería muchísimo más producente ceder a Fran vieites a un segunda. Rui silva tengo la sensación de que va a salir del Betis gratis cuando cumpla su contrato la verdad. Y la competencia entre rui y valles puede subir el nivel de ambos y tener alguna posible oferta por el luso

Comentario

Insisto Álvaro Valles no ganaría nada rescindiendo su contrato ahora. Nada. Perdería dinero y le metería presión al R. Betis cuando todo apunta a que el 1 de enero va a firmar un contrato legal con nosotros con entrada en vigor el 1 de julio de 2025.

Te parece poco los 4-5 millones que se va ahorrar, y de ahí pagar al jugador y que pueda jugar en diciembre. No veo mala operación.
                              A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Suena a humo. Desde la óptica de Valles no tiene nada que ganar al quedarse sin equipo. Para Las Palmas tampoco tendría sentido ya que le tendría que abonar el año entero y renuncia a un hipotética plusvalía en enero si el chaval se abriera a una potencial oferta que le llegara.

Además, hacerlo semanas después de haber rechazado 4 millones para que se vaya probablemente a ese mismo club libre es de género t0nt0.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X