Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Sabes lo de "Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue....??";Pues esos son algunos aficionados que en lugar de ver la realidad, prefieren hacerle la pelota a un presidente Caneda/loperiano como el que tienen, ya veremos en invierno ya...
    Es lo que tiene ese tipo de dirigentes, que dicen lo que el populacho más mediocre a nivel intelectual quiere oír, porque sus vidas están frustradas y ante otra decepción que es que un tío al que admiras por defender bien a tu equipo se quiera ir a otro, los instintos básicos del mediocre salen a la luz.

    Es decir, nosotros lo vemos y decimos, que lerdo Ramírez, está perdiendo dinero. Si, pero gana poder y años ahí para seguir robando, que es lo que le interesa, como el que tuvimos nosotros.

    Comentario


    • Lo que nos ha hecho guido, adrian en su momento y muchos otros. Pero aquí jugaron hasta el ultimo minuto, ellos sabrán.
      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • No lo están echando de menos x como está cillesen. El Betis lleva dos mercados el anterior con Luis Rioja y este con valles y Ceballos haciendo el ******* un poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          No lo están echando de menos x como está cillesen. El Betis lleva dos mercados el anterior con Luis Rioja y este con valles y Ceballos haciendo el ******* un poco.
          Pero que me estas contando. Que culpa tiene el Betis si por Rui Silva no llega una misera oferta. Vas a pagar 5 kilos para traer a un portero que no tiene garantizada la titularidad con la situacion economica que tenemos?. Que ademas no tengo ninguna duda de que va a venir y encima libre si tan claro lo tiene.

          Luis Rioja no vino porque el Alaves nos pidio 4-5 millones y acaba de fichar por el Valencia 6 meses despues por 1.5.

          Y por aclararte lo de Ceballos nada mas que tienes que leer las noticias de lo que queria el Madrid por el
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/24, 10:27:16.

          Comentario


          • Hay gente por twitter creyendose una noticia de Sky Sports que dice que el Betis ha comprado a Lo Celso por 10 cuando yo viviendo aqui se que ese medio es como Estadio Deportivo, exactamente igual. La cosa es criticar por criticar
            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Cooncido. Creo que es lo.que va a pasar aunque Cilessen está firmando buenas actuaciones.
              Exacto, cillensen ha empezado como un tiro así que en ese aspecto no tienen problemas. Lo mismo en copa juega el sevillano.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Hay gente por twitter creyendose una noticia de Sky Sports que dice que el Betis ha comprado a Lo Celso por 10 cuando yo viviendo aqui se que ese medio es como Estadio Deportivo, exactamente igual. La cosa es criticar por criticar
                ¿Dicen que ha sido por 4 millones, no? Eso me había parecido leer. Más las opciones que tendrán que detallar por Johnny.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  ¿Dicen que ha sido por 4 millones, no? Eso me había parecido leer. Más las opciones que tendrán que detallar por Johnny.
                  Los que estan moviendo que han engañado con el precio deberian informarse al menos un poco sobre el medio que publica eso. Porque despues se le ven las caretas muy rapido.

                  Hay cuentas de gente fiable de los spurs que hablan de 4 millones de libras, es decir, 5 millones de euros
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/08/24, 10:46:27.
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta el marido de un familiar de mi mujer que es de Las Palmas y es ademas una venerable persona sensata con sentido común para otros muchos temas esta convencido que va a seguir en la grada y cree e a pies juntillas al Presidente que ese es su lugar por no renovar, y este ha hecho lo correcto. Ayer cunado le suelto que no, que va a segur en Las Palmas y lo va a cumplir y llegaría libre al Real Betis el Verano que viene, tal como dice y aseguran muchos medios sin ver un euro, no le dio mas importancia. Al revés. Que han fichado a 13 por ahi que no los conoce ni su madre, que si a Fabio Aurelio y Sandro esta en la forma de su vida porque ya mete algun gol que otro. Cuando le indico que tarde o temprano el entrenador tendra que decir algo no, me responde que tendra que hablarlo con el Presidente 1º.

                    Tuve que cambiar ya de tema evidentemente.

                    En fin que han dejado volar 4 kilos estultamente por no asumirlo, Y se han quedado en el equipo con un jugador a disgusto que no quiere estar alli y se va a ir libre.

                    Obviamente Alvaro se merece una suculenta prima de fichaje; minimo esa misma cantidad. Espero que podramos dársela en su momento si continua pensando lo mismo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/24, 11:44:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Hay gente por twitter creyendose una noticia de Sky Sports que dice que el Betis ha comprado a Lo Celso por 10 cuando yo viviendo aqui se que ese medio es como Estadio Deportivo, exactamente igual. La cosa es criticar por criticar
                      Aunque sea a través de Sky, el que habla de cifras es Alasdair Gold, el Pepe Elías del Tottenham. Yo creo que simplemente unos cuentan las variables, y otros no, según a que que ascua arrimen la sardina.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojitoooo

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GWjYrNkWkAEx3F1.jpeg
Visitas:	1
Size:	65,8 KB
ID:	8478464
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si esto pasa es un pelotazo.
                          Hay que ficharlo como promesa que se le hizo, y ya lo que el quiera. Que se quede entrenando sin ficha o se cede a algún mercado abierto
                          A Verdigracia, Shino, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si cumple está nueva amenaza el orangután canarion lo único que significaría es que harían pensarse y muy mucho a los venideros jugadores que interesen a la UD sea en 1a o en 2a.

                            Solo perjudica la imagen de club serio que tenía hasta este verano. Allá él.

                            Desde nuestra perspectiva, a Álvaro lo mejor es que se le haga contrato, se le presente ya, se le haga un plan específico de entrenamientos y se inscriba en Enero. No pasa nada que no juegue 4 meses. De hecho ya lleva 2 allí así. De Gea ha estado un año y ha vuelto rindiendo y con reflejos de siempre y tiene 8 años más. Un portero no necesita correr tanto ni resistencia, ni hacerse series.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 14:55:19.

                            Comentario


                            • Y a Rui Silva se le rescinde también o.como va esto. Podemos tener 4 porteros?

                              Comentario


                              • Podemos tener entrenando los jugadores que queramos. No hay restricciones sobre eso. Ahora bien, inscritos basta con 3 porteros según quiere Pellegrini.

                                En Enero, cesión de Rui Silva con compra obligatoria. O de Vieites con o sin ella.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 15:17:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X