Con Vallés tienes una ficha de canterano asegurada y no es una tontería eso. Que los problemas de inscripciones son un mal rollo tremendo luego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Floty, Alcotán, beticoalcala, monty betiko y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Realmente lo crees que hemos mejorado nuestro juego en algo, más allá de algo de tranquilidad, yo sin duda no lo veo, y repito no tengo dudas que Rui tiene mejor pie que Pezzella.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La Real va con Remiro y un chaval del filial que no juega ni las rondas contra los 2 RFEF, es que ni le pongo nombre y cara, el Villareal tiene a Reina en takataka, Juan Carlos es el del Girona con tela de años y de un nivel medio bajo.
El único de los de nuestra mesa que tiene dos grandes porteros es el Athletic, porque allí salen guardametas como conejos de madriguera.
Fichaje de un buen portero, como es el caso, más chaval del filial que haga el apaño. Y si se produce una desgracia con el titular, pues a tirar palante con ese chaval o con un abuelete. Como la mayoría de los equipos, vaya.A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa Real va con Remiro y un chaval del filial que no juega ni las rondas contra los 2 RFEF, es que ni le pongo nombre y cara, el Villareal tiene a Reina en takataka, Juan Carlos es el del Girona con tela de años y de un nivel medio bajo.
El único de los de nuestra mesa que tiene dos grandes porteros es el Athletic, porque allí salen guardametas como conejos de madriguera.
Fichaje de un buen portero, como es el caso, más chaval del filial que haga el apaño. Y si se produce una desgracia con el titular, pues a tirar palante con ese chaval o con un abuelete. Como la mayoría de los equipos, vaya.
Y el del barcelona de Lucho ni le pongo cara.
¿Alguien se acuerda del portero suplente del Bayern con Khan o de la Juventus con Buffon?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa Real va con Remiro y un chaval del filial que no juega ni las rondas contra los 2 RFEF, es que ni le pongo nombre y cara, el Villareal tiene a Reina en takataka, Juan Carlos es el del Girona con tela de años y de un nivel medio bajo.
Fichaje de un buen portero, como es el caso, más chaval del filial que haga el apaño. Y si se produce una desgracia con el titular, pues a tirar palante con ese chaval o con un abuelete. Como la mayoría de los equipos, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Que la gente se olvida que el portero suplente del Barcelona de Guardiola era Pinto.
Y el del barcelona de Lucho ni le pongo cara.
¿Alguien se acuerda del portero suplente del Bayern con Khan o de la Juventus con Buffon?
Nosotros no somos el barca de guardiola, nos llegan un 800% mas, ni tenemos un portero titular como el barca de guardiola o la juventus de buffon.
Por lo tanto, necesitamos 2 porteros de nivel medio-alto, y mas aun con la cantidad de lesiones que tenemos.
Yo creo que si queremos hacer algo importante en europa y liga, no podemos tener una dupla vieites-valles, creo que hay aspirar a algo mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Si, tienes razón. Podemos traer Courtais u Oblak, y a Valles de suplente
No hay porteros mejores que Vallés que pueda fichar el Betis, ya mejores que Vallés ya hay que irse a Oblak y similares
Mira que los cojons...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/24, 20:27:23.A Joshua Graham y eLe eRRe les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Muy típico pasar del negro al blanco en este foro para querer ridiculizar una opinión ajena. Lástima que no tenga ni pies ni cabeza y sirva de poquito, solo para hacer el ridículo.
No hay porteros mejores que Vallés que pueda fichar el Betis, ya mejores que Vallés ya hay que irse a Oblak y similares
Mira que los cojons...
Por ejemplo un portero bueno pero veterano sería algo similar a Bravo cuando vino (vino hace 4 años si mal no recuerdo), solo que haciéndole un contrato de 2 años y luego no renovándolo cuando no toca.
Un ejemplo de portero entre 25 y 31 años y de nivel decente podría ser Livakovic, Greif (Mallorca), Mamardashvilli, Conan Ledesma, Álvaro Valles...
Un ejemplo de portero joven y que suponga una apuesta podría ser Lunin (cuando lo fichó el Madrid), Desplanches, o cualquiera de estos porteros que destacan en europeos y mundiales sub 21...
Dentro de esos 3 perfiles, alguno habrá que encaje entre todos los parámetros. Vamos, la dirección deportiva debería tener muchos porteros en la lista más allá de los 2 o 3 que siempre salen en la prensa.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Has elegido a dos que son susto o muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Muy típico pasar del negro al blanco en este foro para querer ridiculizar una opinión ajena. Lástima que no tenga ni pies ni cabeza y sirva de poquito, solo para hacer el ridículo.
Mira que los cojons...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Rui quiere irse. Valles quiere venir. Para mí la clave está en ver cuánto ingresamos por el portugués y cuanto pagamos por el canterano. Si la diferencia es a nuestro favor, la operación puede ser buena. A parte supongo que vendrá un portero veterano, posiblemente gratis por Bravo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario