Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ya he comentado en otro post, Adrián ha jugado en los últimos 5 años la friolera de 26 partidos, y de esos 5 años atrás en las últimas 3 temporadas ha jugado 2 partidos, 2.

Con 37 años que tiene el jugador, creo que está claro el por qué está aquí de vuelta Adrián, y no, no es por sus méritos o rendimiento deportivo.

Normal que esté contento el chaval y con ganas de bromear todo el día.
    A Aquino9, Blissett y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Como ya he comentado en otro post, Adrián ha jugado en los últimos 5 años la friolera de 26 partidos, y de esos 5 años atrás en las últimas 3 temporadas ha jugado 2 partidos, 2.

Con 37 años que tiene el jugador, creo que está claro el por qué está aquí de vuelta Adrián, y no, no es por sus méritos o rendimiento deportivo.

Normal que esté contento el chaval y con ganas de bromear todo el día.
      ¿^cuántas temporadas firmó?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿^cuántas temporadas firmó?
        Que yo sepa dos.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Que yo sepa dos.
          y el sueldo se sabe?=

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y el sueldo se sabe?=
            Aunque cobre lo mínimo, es totalmente dinero tirado a la ****** pagar una ficha a un portero retirado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En un portero de la edad de Valles quizá sea la combinación en la que menos se note la inactividad. aquí vino Adán sin casi jugar varios años y nos salió muy bueno, por ejemplo. Palop en la acera de enfrente ni te digo. Y hay más ejemplos de porteros no muy jóvenes ni muy puretas que vienen de no jugar que, sin estar lesionados, cuando los ponen rinden bien.
              Mi duda con valles es que, salvo en el juego de pies, yo no lo veo una mejora clara con respecto a Rui Silva, pero entiendo la apuesta de vender al portugués y traérselo a él.
              Ostras pues una de dos, o no has visto muchos partidos de Las Palmas, o no has visto muchos partidos del Betis, porque de los porteros que han jugado más de 30 partidos en Liga, Rui Silva es el que menos para, y no es que le tiren poco, y Valles quitando a Jorgensen y Gazzaniga es el que más ha parado empatado con Soria creo, e independientemente de esto, ha salvado mas de una vez los puntos, sobre todo en la primera vuelta.
              Vaya yo estoy seguro que con Rui Silva la temporada pasada Las Palmas es hoy equipo de 2a división. Y si hubiera estado Valles con nosotros no me atrevo a decir que estuviéramos en UEFA, pero seguro que peor tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Ostras pues una de dos, o no has visto muchos partidos de Las Palmas, o no has visto muchos partidos del Betis, porque de los porteros que han jugado más de 30 partidos en Liga, Rui Silva es el que menos para, y no es que le tiren poco, y Valles quitando a Jorgensen y Gazzaniga es el que más ha parado empatado con Soria creo, e independientemente de esto, ha salvado mas de una vez los puntos, sobre todo en la primera vuelta.
                Vaya yo estoy seguro que con Rui Silva la temporada pasada Las Palmas es hoy equipo de 2a división. Y si hubiera estado Valles con nosotros no me atrevo a decir que estuviéramos en UEFA, pero seguro que peor tampoco.
                vallés aquí hizo un partidazo

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Al menos se podría albergar alguna duda o esperanza en las tandas de lanzamientos de penalties, que no es poco.
                  Pues creo que, por lo mostrado, el mejor de todos elos, con diferencia, es Ruii Silva... Eso sí, para verlo parando un penalti nos tenemos que ir a su paso por el Granada, lo que habla muy mal de la preparación que tiene en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Rui Silva ha disputado 32 partidos con el Betis esta temporada (23 de LaLiga, cuatro de Europa League, tres de Copa del Rey y dos de la Conference League). El portugués ha encajado
                    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 15/08/24, 16:33:07.

Comentario

• Entiendo que os caiga mal Rui Silva porque es un triste, pero tampoco es justo decir que es el portero que menos paró de La Liga, cuando las estadísticas dicen que fue el segundo que más paró tras Lunin.

Comentario

• El presidente mojopiconero bocazas el último problema que tiene es Valles.

Vaya equipito que se ha montado.

Madre del amor hermoso.
                        A Elvis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Le va a pagar un buen sueldo durante toda la temporada sin hacer ni el huevo y no va a recibir absolutamente nada cuando cumpla contrato.

Un genio este empresario
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/24, 18:45:33.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Entiendo que os caiga mal Rui Silva porque es un triste, pero tampoco es justo decir que es el portero que menos paró de La Liga, cuando las estadísticas dicen que fue el segundo que más paró tras Lunin.
                            Para el juego que quiere Pellegrini, creo que nos vendría bien Valles, necesitamos mejorar el juego de pies,porque en esa faceta , si me parece cojo Rui Silva, incluso me da la sensación de que le falta liderazgo.

Pero como portero al uso, es un buen portero.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Para el juego que quiere Pellegrini, creo que nos vendría bien Valles, necesitamos mejorar el juego de pies,porque en esa faceta , si me parece cojo Rui Silva, incluso me da la sensación de que le falta liderazgo.

Pero como portero al uso, es un buen portero.
                              En serio???, por el tipo de juego me refiero, en lo de falta de liderazgo lo comparto
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/08/24, 19:04:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En serio???, por el tipo de juego me refiero, en lo de falta de liderazgo lo comparto
                                Creo que Pellegrini le daba más minutos a Bravo por este motivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X