Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero Valles vendría cobrando (bastante) más que Vieites, pagando traspaso y ya estamos al límite. O se vende a Rui Silva por, mínimo, lo mismo que se vaya a pagar por Valles o no creo que tenga sitio salvo que haya más salidas en otras zonas del equipo.
    Ya, pero de los dos que hay (aparte de Vieites) no sale cedido ninguno obviamente.

No creo que venga pero si viniera el que cae del cajón es el sin duda.

Y lo de los dineros todavía no sabemos ni si va a salir Rodri o alguno que ni nos esperamos, no descarto que salga Cardoso (fite tú) a última hora

Comentario

• Al final nos vemos con 4 porteros en el primer equipo,no he visto ninguna oferta ni siquiera rumor por Ruí aunque supongo que Vieities será cedido

Comentario

Es que es eso, si se negara a entrenar o tuviera mal comportamiento en su trabajo sí que entiendo el cabreo (y yo no lo querría por aquí ni regalado), pero acogerse a su contrato y cumplir con él no debería enfadar a nadie. A mí me puede ***** deportivamente las bajas de Guido o Ayoze, pero han cumplido lo firmado y han sido profesionales (y eso, por desgracia, en fútbol incluye regalar los oídos a los aficionados que siguen sin asumir que béticos sólo somos los aficionados) hasta el último día, no me da para sentirme despechado que es como se sienten los que ahora están que fuman en pipa con ellos, la verdad.
        Que tu tengas ese razocinio no es lo habitual en el fútbol.
        Sólo hay que darse una vuelta por lo de Ayoze, los twitter o las barras de bar.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
          Un año en blanco y luego prima de fichaje de 3-4 millones para él. Ni tan mal por esperar. ¡Ánimo Álvaro!
          Y fichar a un portero titular que lleva un año sin jugar.

Es bueno para nosotros?

Comentario

• El jugador se va a ir a donde el presidente quiera que se vaya, no donde él y su familia quieran, si no a donde diga el presi de Las Palmas. Allí va a poner su casa, allí se va a llevar a su mujer, allí va a apuntar a sus hijos al colegio...
            A Indignator, Satanitas, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y fichar a un portero titular que lleva un año sin jugar.

Es bueno para nosotros?
              En un portero de la edad de Valles quizá sea la combinación en la que menos se note la inactividad. aquí vino Adán sin casi jugar varios años y nos salió muy bueno, por ejemplo. Palop en la acera de enfrente ni te digo. Y hay más ejemplos de porteros no muy jóvenes ni muy puretas que vienen de no jugar que, sin estar lesionados, cuando los ponen rinden bien.
              Mi duda con valles es que, salvo en el juego de pies, yo no lo veo una mejora clara con respecto a Rui Silva, pero entiendo la apuesta de vender al portugués y traérselo a él.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ya, pero de los dos que hay (aparte de Vieites) no sale cedido ninguno obviamente.

No creo que venga pero si viniera el que cae del cajón es el sin duda.

Y lo de los dineros todavía no sabemos ni si va a salir Rodri o alguno que ni nos esperamos, no descarto que salga Cardoso (fite tú) a última hora
                Supongo que no hay oferta formal a Las Palmas y que si la hubo ya habrá caducado, pero si se diera el caso de que el Ruiz Ávalos canarión aceptara los 4 o 4,5 kilos pero no pudiéramos hacer frente a su fichaje por no tener margen se iba a producir una situación kafkiana para todas las partes.
                A de fondo le gusta esto.

Comentario

En un portero de la edad de Valles quizá sea la combinación en la que menos se note la inactividad. aquí vino Adán sin casi jugar varios años y nos salió muy bueno, por ejemplo. Palop en la acera de enfrente ni te digo. Y hay más ejemplos de porteros no muy jóvenes ni muy puretas que vienen de no jugar que, sin estar lesionados, cuando los ponen rinden bien.
                  Mi duda con valles es que, salvo en el juego de pies, yo no lo veo una mejora clara con respecto a Rui Silva, pero entiendo la apuesta de vender al portugués y traérselo a él.
                  La duda con Vallés es su crecimiento, es decir ha hecho 2 años buenos, sí. Pero nadie lo esperaba. Entonces será eso mantenido en el tiempo o le pesará la inactividad.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No tengo yo tan claro que estemos en el famoso 1/1 el año que viene tampoco.
                    SI EL cELTA compra a Borja y Fekir y Carvalho liberan masa salarial si. Rui Silva creo que también cobra más de lo que cobrará Vallés.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Que tu tengas ese razocinio no es lo habitual en el fútbol.
                      Sólo hay que darse una vuelta por lo de Ayoze, los twitter o las barras de bar.
                      veo injusto meter a Guido en el pack de Ayoze. Guido se metió en un laberinto y no supo donde salir y Ayozae nos cambia por un equipo que no juegha Europa y y tampoco va a cobrar un pastizal.

Comentario

• O viene en verano porque colocamos a Rui o como máximo viene en invierno y regalado, al tiempo...
                        A Megido, GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

Comentario

Supongo que no hay oferta formal a Las Palmas y que si la hubo ya habrá caducado, pero si se diera el caso de que el Ruiz Ávalos canarión aceptara los 4 o 4,5 kilos pero no pudiéramos hacer frente a su fichaje por no tener margen se iba a producir una situación kafkiana para todas las partes.
                          Pienso lo mismo que el compañero iron_man

Si viene ahora es porque sale Rui y si no el año que viene está aquí gratis
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Si Adrián con 23 años le tardó tiempo para irse.

Luego vienen los chascos como con Ayoze o Ceballos
                            Hizo lo lógico y normal. Vallés, si viene, no va a cobrar lo que hubiera cobrado Adrián en aquel Betis.

Comentario

Hombre, si te da las mismas prestaciones que Rui pero mejora notablemente con el juego de pies, pues entonces la mejora es notable :P
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• no había que haber traído a Adrián ... y mira que lo llevo pidiendo 5 años pero, a estas alturas y con esta oportunidad.
                                Lo que está claro ahora mismo es que sin salida de Rui, no viene Valles
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X