Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ustedes veis normal la actiutd de Vallés?

Osea es que sería el mismo caso si mañana Cardoso dice que sólo quiere firmar por el Milan y a nosotros nos llueven ofertas superiores de otros equipos. No sé, yo entiendo el mosqueo en Las Palmas.

Otra cosa son las formas del presidente de Las Palmas o que yo creo que ha ido muy rapido fichando dos porteros, pero aqui todos son libres de hacer lo que quieran está claro, pero hombre Las Palmas fichó a Vallés para su fiilial y ha crecido junto a ellos, creo que Vallés debería ser más agradecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Ustedes veis normal la actiutd de Vallés?

Osea es que sería el mismo caso si mañana Cardoso dice que sólo quiere firmar por el Milan y a nosotros nos llueven ofertas superiores de otros equipos. No sé, yo entiendo el mosqueo en Las Palmas.

Otra cosa son las formas del presidente de Las Palmas o que yo creo que ha ido muy rapido fichando dos porteros, pero aqui todos son libres de hacer lo que quieran está claro, pero hombre Las Palmas fichó a Vallés para su fiilial y ha crecido junto a ellos, creo que Vallés debería ser más agradecido.
      Peor es lo que nos han hecho Mandi, Miranda y Guido.

Vallés está dando la opción de ganar algo de dinero (y no se está negando a jugar). A nosotros esos 3 nos dieron largas para irse gratis.

Comentario

Ustedes veis normal la actiutd de Vallés?

No quiere renovar y por orgullo el presidente, que no el entrenador, lo manda a la grada, ¿que culpa tiene aquí Valles? Ser agradecido que es, firmar renovación? Al menos lo está diciendo claramente, no como otros que hemos tenido aquí bailando las aguas con tira y aflojas hasta el último momento mareando la perdiz para acabar saliendo por la puerta chica.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/08/24, 14:51:51.

Comentario

• ¿Y reamente mejoramos la portería cambiando a Rui por Valles?

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
            ¿Y reamente mejoramos la portería cambiando a Rui por Valles?
            Si. Mejoraría bastante
            A iron_man y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
              ¿Y reamente mejoramos la portería cambiando a Rui por Valles?
              Al menos se podría albergar alguna duda o esperanza en las tandas de lanzamientos de penalties, que no es poco.
              A iron_man y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El presidente de Las Palmas es un fantasma, al final aceptará la oferta presentada porque es que además sería del género estulto renunciar a cuatro kilos y pagarle la ficha a un tío para que esté en la grada.
                El tema va a ser si nosotros podemos permitirnos pagar a Rui Silva, Adrián y Valles, porque como el Ruiz Ávalos grancanario acepte la oferta pero no podamos hacer frente a la contratación de Valles el numerito puede ser curioso...
                Yo no creo que haya oferta hoy día encima de la mesa, y conforme pasen los días menos, el Betis no se va a arriesgar a vender a Rui Silva y que el presidente mojonero se suba a las barbas, pudiéndolo traer gratis el año que viene.
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

No quiere renovar y por orgullo el presidente, que no el entrenador, lo manda a la grada, ¿que culpa tiene aquí Valles? Ser agradecido que es, firmar renovación? Al menos lo está diciendo claramente, no como otros que hemos tenido aquí bailando las aguas con tira y aflojas hasta el último momento mareando la perdiz para acabar saliendo por la puerta chica.
                  Lo que hizo Ceballos no?

Obviando que Ceballos abrió la boca.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Peor es lo que nos han hecho Mandi, Miranda y Guido.

Vallés está dando la opción de ganar algo de dinero (y no se está negando a jugar). A nosotros esos 3 nos dieron largas para irse gratis.
                    Vallés se ha negado a renovar igual que ellos.

Comentario

• Valles les reportaría un ingreso de X por traspaso.

Comentario

Vallés se ha negado a renovar igual que ellos.
                        pero ha avisado un año antes, los nuestros no han sido claros

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Valles les reportaría un ingreso de X por traspaso.
                          Osea que si Cardoso dice que sólo quiere jugar en el Milan y el Milan nos ofrece 5 millones hay que aceptarlo.

En fin, si os dais una vuelta por las opiniones de los aficionados de Las Palmas el mosqueo con Vallés es criminal, por que lo consideran un desagradecido que lo ficharon para su filial cuando el Betis no lo quería, le dan la oportunidad y ahora les dice que Betis o nada.

Hay que ser más objetivos.
                          A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

pero ha avisado un año antes, los nuestros no han sido claros
                            Si Las Palmas le pone un contratazo por delante, a ver si crees que no va a renovar. Igual que habrían renovado los nuestros.

Comentario

Osea que si Cardoso dice que sólo quiere jugar en el Milan y el Milan nos ofrece 5 millones hay que aceptarlo.

En fin, si os dais una vuelta por las opiniones de los aficionados de Las Palmas el mosqueo con Vallés es criminal, por que lo consideran un desagradecido que lo ficharon para su filial cuando el Betis no lo quería, le dan la oportunidad y ahora les dice que Betis o nada.

Hay que ser más objetivos.
                              Nadie ha dicho que queramos ser objetivos en esto y ni nos lo planteamos..Álvaro el 1°. Ha rechazado la Premier algún saudí, al Olimpic de Marsella y al Villarreal. Esto no va de ser objetivos. Esto va de afrontar la realidad tal como te viene.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Nadie ha dicho que queramos ser objetivos en esto y ni nos lo planteamos..Álvaro el 1°. Ha rechazado la Premier algún saudí, al Olimpic de Marsella y al Villarreal. Esto no va de ser objetivos. Esto va de afrontar la realidad tal como te viene.
                                Yo estoy leyendo unos pocos insultos a Ayoze de gente que no afronta la realidad ehm.

La realidad es que si el presidente de Las Palmas no quiere Vallés no juega este año y nosotros el año que viene fichamos gratis a un portero que lleva un año parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X