Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me temo que lo hemos dejado tirado. Le prometieron que llegaría confiando en que saliera RS pero al no producirse la salida del portugués no han podido cerrar la operaciónA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe temo que lo hemos dejado tirado. Le prometieron que llegaría confiando en que saliera RS pero al no producirse la salida del portugués no han podido cerrar la operación
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo sé si me he perdido algo pero yo creía que la legislación vigente prohibía dejar sin ficha a un jugador por no renovar y tenerlo apartado de entrenar con el grupo.
No es más que una chulería de este tipo infecto. No lo veo yo renunciando a 4-5 millones para no obtener un pavo con un jugador que en enero ya va a tener contrato con el Betis. Un.m.ohón pa'l nota.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Sin ficha no lo puede dejar creo. Otra cosa es que no vaya citado ningún partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe temo que lo hemos dejado tirado. Le prometieron que llegaría confiando en que saliera RS pero al no producirse la salida del portugués no han podido cerrar la operación
Comentario
-
Lo dije el dia del fichaje de adrian,tenemos un problema con este chaval y no se para que se ficho,ahora haber como van a quedar.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLo dije el dia del fichaje de adrian,tenemos un problema con este chaval y no se para que se ficho,ahora haber como van a quedar.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/24, 21:50:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No creo que al chaval le falten equipos. Para colmo, con la edad que tiene, se puede permitir el lujo de esperar a enero e irse a otro equipo, encima cobrando prima de fichaje. Ram�rez es un tipo impresentable y con muy poquitas luces y con �lvaro tiene todas las de perder.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
El problemón de Valles es que en enero se embolsa prima de fichaje, el presidente mojopiconero trinca cero euros y posiblemente salga por denuncia de magistratura de trabajo por moobing.
Valiente problemón.A Carmona, bermejales-barrio betico, Balompédico, Alcotán, GabyCalderon y a la zurda de ébano les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Veo varios escenarios.
- Que a final de mercado llegue una oferta por Silva, y según lo que nos ofrezcan, irle al presi de Las Palmas a ver si acepta lo que podamos ofrecerle (que será, o espero que sea, menos de lo que saquemos por Silva). Si dice que nanai, nosotros decimos que nanai a la oferta por Silva y nos quedamos como estamos.
- Que no hagamos ningún movimiento, Valles se quede en Las Palmas, y en enero les ofrezcamos mucho menos que ahora. Y será que acepten eso o que 6 meses después se vaya gratis.
- Lo mismo que el anterior, pero que Valles se quede todo el año en Las Palmas, y en vez de pagar en enero, se le de una prima de fichaje a partir de julio. Aunque eso pueda suponer que se pase todo el año en la grada, porque cuando un tonto con poder chulea públicamente, luego sentirá que tiene que cumplir con la payasada que haya dicho aunque eso suponga demostrar que es tonto del todo.
En cualquier caso, yo no haría grandes esfuerzos económicos. Tenemos la portería cubierta y otras necesidades por cubrir. Si se puede mejorar la portería y la economía, bien. Si no, pues nada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario