Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie piensa ya en este muchacho?
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Nadie piensa ya en este muchacho?
      El año que viene quedará libre, tras vender a todo el equipo y liberar fichas, estaremos en la regla 1:1 y podremos ofrecerle dos millones de salario con una cláusula de 350€. Así como la renovación de Adrián hasta 2031 para que Pellegrini esté contento.
      A Béticomad1018 y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Seguimos con Rui y a ver si Adrián coge ritmo de competición con 38 tacos y jugando los partidos seguidos que no ha jugado en tres años.No va a venir.

Eso es lo que hay.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/24, 11:16:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El año que viene quedará libre, tras vender a todo el equipo y liberar fichas, estaremos en la regla 1:1 y podremos ofrecerle dos millones de salario con una cláusula de 350€. Así como la renovación de Adrián hasta 2031 para que Pellegrini esté contento.
          No tengo yo tan claro que estemos en el famoso 1/1 el año que viene tampoco.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/08/24, 12:00:54.
          A Gattuso8, Al_Capone y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Error centrarse solo en este portero. Pasan los meses y me veo a Rui jugando contra el Girona y el hijo prodigo en la Conference.
            La renovación en la portería era fichar un portero titular y Vieites.
            A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Error centrarse solo en este portero. Pasan los meses y me veo a Rui jugando contra el Girona y el hijo prodigo en la Conference.
              La renovación en la portería era fichar un portero titular y Vieites.
              El problema es la salida de Rui Silva. Que su sustituto sea Vallés o cualquier otro es intrascendente mientras el luso siga en el equipo.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

El problema es la salida de Rui Silva. Que su sustituto sea Vallés o cualquier otro es intrascendente mientras el luso siga en el equipo.
                Me parece a mi que la portería dejo de ser un puesto prioritario a reforzar hace un rato ya.

Comentario

• Yo la verdad, no estoy al nivel de pánico de algunos, pero la gestión q han hecho con la portería, no la entiendo por muchas vueltas q le de.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Yo la verdad, no estoy al nivel de pánico de algunos, pero la gestión q han hecho con la portería, no la entiendo por muchas vueltas q le de.
                    Esperaban ofertas muy importantes por Rui Silva en base a no se que.
                    A Free, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• No sé si para más que Silva, pero estoy seguro que no hubiera regalado con los pies, tantos balones como el Portugués contra el Leverkusen. Entre ellos el despeje del que vino el gol.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vallés tiene que estar dando palma con las orejas como no se haga al final el fichaje y se tenga que quedar en Las Palmas

Comentario

• Pero y por qué la portería no puede ser Adrian-Rui Silva-Valles? Vieites cedido y listo.
                          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Pero y por qué la portería no puede ser Adrian-Rui Silva-Valles? Vieites cedido y listo.
                            Porque no nos sobra el dinero como para usarlo en gente que no va a jugar 10 partidos.
                            A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Pero y por qué la portería no puede ser Adrian-Rui Silva-Valles? Vieites cedido y listo.
                              Porque no tenemos un pavo
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta de ser otro caso Rioja más que parecía tras el mercado de invierno que vendría y al final no vino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X