Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Eso es pu tear al chaval
    Sí, sí. Lo sé y me fastidia. Pero al final hay que ser realista con la planificación.

Sin salidas no se puede traer y no se pueden pagar 6 a LasPalmas y recaudar 4 por Silva. Tendría que ser que por Silva dieran 6 y Valles costara algo menos. Ojalá se dé.

Pero mientras el presidente de Las Palmas siga en ese plan lo que se merece es no sacar nada y perder el dinero de la ficha de Valles. Aunque eso es como dices pu tear al chaval.

A ver qué pasa...
    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Pues mas noticias de que está rechazando ofertas de mucho billete por venir aquí.
      Er shico desde luego quiere arcatufa…
      A iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• En el fútbol de hoy día donde manda el dinero SIEMPRE, y cuando no manda es porque has ganado suficiente, lo de este hombre no tiene palabras.
        HONOR
        A Goliveira y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Traerse ya al chaval co ño que se lo está ganando a pulso.
          Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 01/08/24, 16:34:58.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1818986377427435609
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pero si 10 millones es lo que va a ganar aquí, ¿o alguien duda de que mínimo serán 3 millones brutos y más años que solamente 3 ?.

Además por allí se traga mucha arena del desierto y se vive de pena...

Comentario

• Que aprenda el pipas.

Comentario

• Si es verdad todas las ofertas que está rechazando y si finalmente viene es para recibimiento multitudinario en el aeropuerto.
                  A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Mucho está rechazando como para que no venga este mismo verano. Me da que pase lo que pase vendrá, cesion de Vieites o venta de Rui mediante.
                    A TyLeR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En Arabia no hay adobo

Comentario

• 10 de Arabia, y no pueden dar 9 por Rui, que está en oferta? Estamos gafados

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Pero si 10 millones es lo que va a ganar aquí, ¿o alguien duda de que mínimo serán 3 millones brutos y más años que solamente 3 ?.

Además por allí se traga mucha arena del desierto y se vive de pena...
                          Yo tenía entendido que lo barrian a diario...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Mucho está rechazando como para que no venga este mismo verano. Me da que pase lo que pase vendrá, cesion de Vieites o venta de Rui mediante.
                            Que Vieites es “cedible” es más que obvio

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo tenía entendido que lo barrian a diario...

Sólo los findes.

Comentario

• A Free, jose1907 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X