Yo creo que el Betis está como loco porque llegue una oferta por Rui Silva, por dos motivos, el primero para poder fichar a Valles y el segundo porque a Rui Silva le quedan dos años de contrato, si se queda la opción de venderlo por un buen precio la temporada que viene se reduce considerablemente, ya que sólo le faltaría un año de contrato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Villarreal está apretando mucho para llevárselo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al final un jugador juega la mayoría de las veces donde quiere y Valles lo tiene clarinete, ya venga el submarino amarillo pero menos u otro.... Hombre si te llega el Bayer, lo llevo hasta yo, pero quitando un equipo top, este viste de verdiblanco este año.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePagará alguien seis millones por Rui Silva??
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Pagará alguien por Rui?
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEl año que viene gratis. Este movimiento sin ofertas por Rui no tiene sentido.
Y el años que viene Rui + Valles.
Comentario
-
Insisto que hay un error en BW con respecto a las operaciones con Rui Silva y con Valles: hay varios escenarios todos perfectamente factibles.
Hoy está en 1 acuerdo sólido y de futuro Fajardo/Vallés y Las Palmas ofreciendo al portero a equipos europeos y otros como Villarreal. Si todos mantienen su palabra llegaría libre en el verano 2025. Si no hubiera ofertas por Rui pues él seguiría siendo portero de la primera plantilla.
Si llega una convincente por el lusitano y se traspasa pues apretar y subir la oferta por el portero de la Rinconada. Y si no hubiera acuerdo con los canarios esperarlo en 2025 y tener que incorporar en este mercado otro portero ( Musso, Rulli, Arrebenechea).
Durante agosto puede que se avenga a negociar y llegase finalmente el acuerdo Las Palmas/ Real Betis por Valles y si no hubiera como ahora ninguna oferta por Rui Silva, el cedido seria entonces Vieites.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/24, 00:31:14.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeInsisto que hay un error en BW con respecto a las operaciones con Rui Silva y con Valles: hay varios escenarios todos perfectamente factibles.
Hoy está en 1 acuerdo sólido y de futuro Fajardo/Vallés y Las Palmas ofreciendo al portero a equipos europeos y otros como Villarreal. Si todos mantienen su palabra llegaría libre en el verano 2025. Si no hubiera ofertas por Rui pues él seguiría siendo portero de la primera plantilla.
Si llega una convincente por el lusitano y se traspasa pues apretar y subir la oferta por el portero de la Rinconada. Y si no hubiera acuerdo con los canarios esperarlo en 2025 y tener que incorporar en este mercado otro portero ( Musso, Rulli, Arrebenechea).
Durante agosto puede que se avenga a negociar y llegase finalmente el acuerdo Las Palmas/ Real Betis por Valles y si no hubiera como ahora ninguna oferta por Rui Silva, el cedido seria entonces Vieites.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario