Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni un pavo para fichar a Álvaro Valles. Tenemos un muy buen portero y otro en la recámara y no hay que gastar dinero en porteros.

    Si hay dinero y parece ser que lo hay para fichar, hay que traer un delantero, cedido claro, ya sea con opción de compra obligatoria o no...
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

      ¿Podemos juzgar a Manu Herrera?
      Podemos darle todas las vueltas que queramos, que yo estoy hablando de lo demostrado en 1ª por dos jugadores. No puedo utilizar para tal fin que en su primera media temporada no jugó.

      Rui Silva en primera ha jugado 5 temporadas y se ha clasificado a competición europea 4 veces y la otra vez fue un 9º puesto con el Granada.
      Valles ha jugado una sola temporada y ha quedado el 16º.

      Eso de ahí no es rebatible.

      Si quieres podemos hablar del juego de pies, o de la estirada o del uno contra uno... o de aspectos técnicos de uno y otro, y podré estar de acuerdo en ciertas cosas. Pero que lo visto en Las Palmas lo mismo se derrite como azucarillo en un equipo más exigente.

      En definitiva, que uno ha demostrado ya valer para equipos que quieran estar en Europa y el otro hasta ahora solo ha ofrecido buenas sensaciones.
      Ojalá, si viene, me demuestre que está al nivel de Rui o superior y nos clasifique a Europa 3 años seguidos.
      A Gattuso8, Lu, Retrum y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Qué tiesura, todo el siglo XXI del club consumido en deudas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

          Es q para mí rui y valles pueden estar a ese nivel secundario, junto a bastantes porteros, de los q a veces te pueden dar puntos y q casi nunca te suele costar puntos.

          Q si, q a mí rui no me da seguridad y q parece q le pasa lo mismo a la defensa q se le ve más fiable con veites o bravo, q son porteros q parece q hablan más. Y sobre todo,su salida de balón es mala. Pero como portero, parando, no me parece tan malo como a veces lo ponemos aquí.

          Valles lo poco q le he visto, para bastante, se comunica mejor con la defensa y ademas celebra sus paradas como un gol, q aq sea una tontería, me gusta mucho, pq conecta con el público y le hace crecer en confianza.

          Pero q veo a ambos de nivel para un equipo q vaya a europa, la verdad.
          Valles es un portero con más personalidad y expresivo. Parando probablemente sea del nivel de Rui Silva aunque es más vistoso. Sin embargo como comentáis varios , son de un nivel similar.
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Yo seré raro pero creo que es una de las posiciones mejor cubiertas, Rui tiene carencias, pero todos los porteros las tienen, Valles es mejor? Creo que sí, pero tendrá que desmontarlo aquí, Viettes le veo un futuro muy bueno y Adrián para completar los 3 porteros, no lo veo un lastre, veo más urgentes otras posiciones, un lateral izquierdo más, un delantero, un creador y un central más,muy prioritarias antes que otros puestos

            Comentario


            • Ahora mismo ni mucho menos es una prioridad, si se vende Rui Silva inmediatamente hay que fichar a Valles, pero mientras tanto nos tenemos que quedar tal y como estamos.

              El mercado sigue paradísimo.
              A ferran_bm y Verdiblanco27 les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí otro que tampoco ve indispensable este cambio de cromos. Si viene como oportunidad de mercado perfecto, si no a otra cosa.
                A bender78, Gattuso8, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Yo seré raro pero creo que es una de las posiciones mejor cubiertas, Rui tiene carencias, pero todos los porteros las tienen, Valles es mejor? Creo que sí, pero tendrá que desmontarlo aquí, Viettes le veo un futuro muy bueno y Adrián para completar los 3 porteros, no lo veo un lastre, veo más urgentes otras posiciones, un lateral izquierdo más, un delantero, un creador y un central más,muy prioritarias antes que otros puestos
                  A mí me sobra un portero( Adrián) pero a MP no que es el que manda .
                  A Carmona y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Qué tiesura, todo el siglo XXI del club consumido en deudas.
                    Po anda que en los años 80, que plantillones teniamos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      A mí me sobra un portero( Adrián) pero a MP no que es el que manda .
                      Yo es que como ya conozco a MP, no le quitas la idea del tercer portero ni con anestesia, por eso Adrián, me viene bien, es canterano y da buen rollo al vestuario por lo que parece, vamos, que aporta, ya que tiene que estar si o si, al menos no molesta como diria mi abuelo

                      Comentario


                      • Entiendo que todos hablamos de cambiar a Rui por Valles, que la portería se complete con Adrián y Vieites lo doy por seguro.
                        A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me gastaba el dinero en Valles teniendo el déficit en otras posiciones.

                          Y más como está la cosa de canina.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Entiendo que todos hablamos de cambiar a Rui por Valles, que la portería se complete con Adrián y Vieites lo doy por seguro.
                            Claro, otra cosa no vale, yo es que incluso si el Jesús Gil de las palmas se pone chulo hasta final, lo traemos el año que viene gratis y que le den, tenemos creo que 3 porteros para estar tranquilos, incluso Viettes puede dar la sorpresa este año si tiene partidos.
                            A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No me gastaba el dinero en Valles teniendo el déficit en otras posiciones.

                              Y más como está la cosa de canina.
                              Ni yo...
                              A Osoted y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si el Villarreal viene a por Rui Silva, y deja vía libre a Valles...no se me ocurre otra fórmula para que venga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X