Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La estrategia con Alvaro Valles, a bajo precio este verano o libre el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Valles casi q decidió el partido contra nosotros en las palmas y en el Villamarín mantuvo al equipo con posibilidades hasta el final. Hasta en el gol de Wj, le saca el balón a Isco.
Rui Silva El año de copa nos salva muchas veces, por ejemplo en copa contra la real haciéndole el paradón q le hace a isak? Con el 0-1. Desde ahí si q es verdad q parece q ha involucionado.
No se a q tipo de porteros te refieres: cortouis, oblak, Ter stegen?
Lo del penalty de copa.... Pues la copa se ganó. Metimos un penalty más q ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que Valles no mejora a Rui Silva, son del mismo nivel.
Por ahora, estamos comparando un portero que en 5 años en primera lleva 4 clasificaciones europeas y un 9º puesto en el Granada como peor temporada, con otro que tiene en su haber una sola temporada en el 16º de primera división.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para mí, de hecho, tiene que demostrar que es del nivel de Silva.
Por ahora, estamos comparando un portero que en 5 años en primera lleva 4 clasificaciones europeas y un 9º puesto en el Granada como peor temporada, con otro que tiene en su haber una sola temporada en el 16º de primera división.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Digo yo que entre Cortouis, Oblak, etc....y Adrián, Vieites,etc...hay muchos más porteros de distinto nivel, no?. Ni tanto ni tan poco.
Los porteros para el Betis, son porteros q no se metan goles, q paren lo parable y q de vez en cuando sea decisivo en algún partido.
Comentario
-
Yo no he nombrado ni a veites ni a Adrián. Y porteros q sean decisivos todos los partidos, creo q ese es el nivel: portero de equipo grande. Y si, de esos llevamos mucho sin ver por aquí.
Los porteros para el Betis, son porteros q no se metan goles, q paren lo parable y q de vez en cuando sea decisivo en algún partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSigue erre que erre el presidente de Las Palmas.
Ya no se oculta y dice “el jugador no va a jugar este año en Las Palmas”. “O el Betis sube la oferta, o se quedará en la grada”.
Alvaro aguanta!
Ah bueno, acabo de ver la convocatoria contra el Inter y Valles no va, me da a mí que ese entrenador va a tragar tela, el segundazo está cada vez más claro.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 30/07/24, 11:08:15.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Permíteme ser un poquito más exigente con mi equipo y pedir un portero más decisivo, si otros equipos lo encuentran por qué nosotros no?. En la acera de enfrente sin ir más lejos tuvieron a Bono que gracias a él ganaron una EL y se libraron de bajar a segunda.
Comentario
-
Si. A eso voy, es q creo q a rui Silva lo estás infravalorado. Por curiosidad, además de a mamardashvili y los porteros de los grandes, q porteros hay en la liga española con un nivel exageradamente mayor q rui o valles?
Rui Silva en su momento me gustó, parecía un portero con proyección y que destacó en el Granada, luego aquí ya conociéndolo se le han visto carencias como que se le cae el larguero encima, que con los pies es bastante malo y que le pueden los nervios, muchas veces solo hay que verle con la cara desencajada.
Comentario
-
Bueno, tampoco me limito solamente a la liga española, como bien dices Mamardashvili vino de otra liga y les ha salido muy bueno, de hecho en la final de copa nos mandó a los penaltis con varios paradones y ya te digo que aún le sigo poniendo velitas a Musah.
Rui Silva en su momento me gustó, parecía un portero con proyección y que destacó en el Granada, luego aquí ya conociéndolo se le han visto carencias como que se le cae el larguero encima, que con los pies es bastante malo y que le pueden los nervios, muchas veces solo hay que verle con la cara desencajada.
Q si, q a mí rui no me da seguridad y q parece q le pasa lo mismo a la defensa q se le ve más fiable con veites o bravo, q son porteros q parece q hablan más. Y sobre todo,su salida de balón es mala. Pero como portero, parando, no me parece tan malo como a veces lo ponemos aquí.
Valles lo poco q le he visto, para bastante, se comunica mejor con la defensa y ademas celebra sus paradas como un gol, q aq sea una tontería, me gusta mucho, pq conecta con el público y le hace crecer en confianza.
Pero q veo a ambos de nivel para un equipo q vaya a europa, la verdad.
Comentario
-
Es q para mí rui y valles pueden estar a ese nivel secundario, junto a bastantes porteros, de los q a veces te pueden dar puntos y q casi nunca te suele costar puntos.
Q si, q a mí rui no me da seguridad y q parece q le pasa lo mismo a la defensa q se le ve más fiable con veites o bravo, q son porteros q parece q hablan más. Y sobre todo,su salida de balón es mala. Pero como portero, parando, no me parece tan malo como a veces lo ponemos aquí.
Valles lo poco q le he visto, para bastante, se comunica mejor con la defensa y ademas celebra sus paradas como un gol, q aq sea una tontería, me gusta mucho, pq conecta con el público y le hace crecer en confianza.
Pero q veo a ambos de nivel para un equipo q vaya a europa, la verdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Rui Silva es un buen portero, lo que pasa que a la gente no le gusta porque es un cara triste, no celebra, no se adorna...pero es un buen portero nivel europeo.
La prueba más clara de que no es tan buen portero es que Pellegrini ha estado utilizando a Bravo en partidos importantes, sobre todo europeos, antes que a Rui Silva, teniendo en cuenta además el nivelito tan bajo que estaba dando Bravo.
A fricov71 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no he nombrado ni a veites ni a Adrián. Y porteros q sean decisivos todos los partidos, creo q ese es el nivel: portero de equipo grande. Y si, de esos llevamos mucho sin ver por aquí.
Los porteros para el Betis, son porteros q no se metan goles, q paren lo parable y q de vez en cuando sea decisivo en algún partido.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Siendo justos, también tiene un descenso en su primer año en Granada. No jugó pero era parte de la plantilla. Luego empezó a destacar en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sin jugar un solo minuto, no puedes juzgar su calidad individual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario